Wheein no renovará contrato y fans se preguntan que pasará con MAMAMOO

Weeey, no.

Wheein de MAMAMOO no renovará contrato y su agencia de Kpop respondió a las especulaciones de los fans de la agrupación.

En la industria de la música coreana, los artistas tienen contratos temporales, los cuales se vencen y deben renovar, si así lo desean, es por eso que Wheein causó confusión pues al parecer ella no renovará contrato.

Los fans de la idol ya han comenzado a creer que quizá se trata de un nuevo proyecto de Wheein, una carrera de solista, quizá.

Wheein se saldrá de Mamamoo | Fuente: Instagram: whee_inthemood

Wheein no renovará contrato con MAMAMOO

Hace unos meses, el grupo coreano MAMAMOO, lanzó el álbum WAW, incluso en redes sociales los fans de las idols dijeron que si Wheein toma la decisión de salirse del grupo, la van a seguir sin importar a donde vaya.

MAMAMOO, este año cumplirán 7 años de trayectoria y hay una leyenda que dice que el K-pop tiene una maldición cuando se cumplen 7 años de la creación de alguno de los grupos.

Esto ocurre por falta de promoción, por falta de oportunidades, proyectos e incluso maltrato de la agencia a sus artistas.

Wheein podría irse de su grupo | Fuente: Instagram: whee_inthemood

Lo más creíble es que Wheein continúe su carrera sola pues incluso hace unos meses debutó en solitario con Redd. 

En unos días será el aniversario de Mamamoo, esperemos las idols sigan encontrando proyectos interesantes que las haga seguir creciendo como artistas.

La maldición del kpop | Fuente: Instagram: whee_inthemood

Se espera que la cantautora de 26 años pronto tome su decisión para así determinar si ya empezamos a llorar por la separación o si nos ponemos felices porque seguirán juntas. ¡Aahh, qué nervio! ¿Tú qué crees que vaya a suceder con Mamamoo? Te leemos.

a) Se van a separar

b) Quiero a Wheein solista

c) Se van a dar un tiempo, como todos

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!