¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Wheein de MAMAMOO festeja cumpleaños con instagram personal y coreografía exclusiva

Ahora Wheein tiene instagram y nosotros estamos felices de conocer sus últimas noticias

Wheein una de las cantantes líderes y bailarinas de uno de nuestros grupos favoritos, MAMAMOO, celebró su cumpleaños número 25 con dos sorpresas para sus fans, primero estrenando su cuenta personal de Instagram y después presumiendo en un video porque es una de las mejores bailarinas del K-pop.

LEE TAMBIÉN:

ONEWE estrena sencillo con María Hwasa, la nueva reina del Kpop

Sin duda ONEWE tiene un crush con Hwasa

La artista ha estado compartiendo diferentes fotos para marcar la apertura de su perfil, mostrando su increíble estilo y por supuesto, belleza. Lo más cool es que a tan solo un día de su apertura y con solo seis fotos compartidas, Wheein ya alcanzó más de 144K followers.

Claro que todo mundo quiere seguir a la artista que ha tenido una gran y exitosa carrera no solo con MAMAMOO, sino también como solista.

Curiosamente la cantante comenzó su carrera en solitario en el 2018, con su primer trabajo que llevó por nombre “Easy” y que fue lanzado el 17 de abril, ¡justo en su cumpleaños!

La cantante inició con el grupo desde el 2014 y a partir de entonces, no ha detenido su gran trabajo como estrella de K-Pop al lado de sus increíbles compañeras como Hwasa, quien también ha trascendido enormemente como cantante y rapera en MAMAMOO y por supuesto, su carrera como solista también está despegando.

Finalmente y como segunda sorpresa para sus fans, Wheein compartió un video luciendo su impecable estilo y pasos de baile con la canción “Be Like Me” de Lil Pump ft. Lil Wayne que, aunque el video dura tan solo un minuto y 38 segundos, es suficiente para demostrar una vez más su enorme talento.

En Erizos le deseamos un feliz cumpleaños a Wheein y creemos que sin duda, las chicas de MAMAMOO están listas para conquistar el mundo, juntas y por separado.

¿Quién es su favorita?

Con información de: SOOMPI