¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

ONEWE estrena sencillo con María Hwasa, la nueva reina del Kpop

Onewe estrena "Q" con la colaboración de Hwasa de Mamamoo

La industria del k-pop está de estreno y con un increíble sencillo por parte de los chicos de ONEWE en colaboración con Hwa Sa, la aclamada cantante y rapera surcoreana.

Sin duda se han lucido esta vez los idols ya que si recuerdan, Yonghoon, Harin, Kanghyun, Dongmyeong y CyA principalmente se identifican como una banda de rock alternativo y a diferencia de otras boy bands de la industria, hacen uso de instrumentos para interpretar sus canciones.

Pero en esta ocasión, decidieron aplicar todo su talento como músicos para darle un toque percusivo de trap con claros tintes de R&B a su próximo éxito titulado Q (모르겠다고), que se pronuncia moleugessdago, y al español se traduce como “no lo sé” o “no lo entiendo”.

La canción abarca una temática un tanto recurrente, ya que la letra nos habla de amor y sufrimiento entre una pareja. De hecho, al inicio del video, podemos ver a los chicos con cicatrices en el rostro posiblemente haciendo alusión a las heridas que les ha causado una relación, tal y como lo expresan en la letra del sencillo.

Por su parte Hwa Sa nos deleita, como siempre, con su increíble voz al puro estilo de R&B. Esta chica sub vocalista de Mamamoo continuamente ha mostrado mucho más estilo que cualquiera de sus compañeras, dejando un poco de lado el concepto pop para expresar su verdadero gusto por el rythm and blues, el rap y algo de soul.

Además de su voz, muestra su infalible estilo y belleza en el video, luciendo outfits dignos de toda una idol que no solo la hacen ver increíble sino que terminan de darle todo el caché y vida a la producción de Stone Music Entertainment.

Hwasa es una reina que ha estado bastante presente en la industria comercial de occidente, ya que recientemente Dua Lipa lanzó la canción Physical y no tardó mucho para que la artista británica le pidiera a la idol que unieran fuerzas para estrenar una increíble colaboración.

Sin duda Q (모르겠다고) de ONEWE feat. Hwa Sa se colocará rápido entre los primeros lugares de la música coreana, nosotros no podemos dejar de escucharla.