¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Wendy de Red Velvet por fin salió del hospital; continuará rehabilitación en casa

Wendy de Red Velvet por fin dejó el hospital después de estar en recuperación por su aparatoso accidente en SBS

Después de su terrible accidente, Wendy de Red Velvet por fin dejó el hospital y continuará su recuperación en casita, para reintegrarse lo más rápido posible con el grupo y concretar sus planes de este año.

LEE TAMBIÉN:

Los 10 mejores grupos y solistas de K-pop de 2019

Estos son los mejores grupos y solistas del kpop en 2019, un año duro y triste para el género

Wendy sufrió una aparatosa caída en los ensayos del SBS Gayo Daejeon de 2019, en donde Red Velvet participó presentando Psycho, su más reciente comeback, en el que al final solo se presentaron las otras cuatro integrantes.

Instagram

Después, se dio a conocer que Wendy sufrió fracturas de gravedad en su cadera, pelvis, rostro y en sus brazos, por lo que ingresó al hospital desde finales del año pasado para comenzar su rehabilitación.

Por supuesto, Red Velvet paró sus promociones de inicio de año para esperar a que Wendy mejorara, pero no habíamos tenido noticias de ella ni de su salud hasta ahora, que se nos comparten buenas noticias.

Instagram

La cantante principal de Red Velvet por fin dejó las instalaciones médicas, además en el marco de una pandemia por coronavirus, para recuperarse dentro de casa.

Evidentemente, SM Entertainment tampoco ha difundido imágenes ni palabras de ella, directamente, pero sí dio su postura oficial al respecto:

“La salud de Wendy ha mejorado significativamente, pero aún necesita tratamiento largo y paciente”

La única vez que ella nos compartió información sobre su estado de salud fue el día de su cumpleaños el 21 de febrero para agradecer a todos los ReveLuvs por sus muestras de cariño y de apoyo.

Además, se dio a conocer que ella es parte de los actores de doblaje que fueron seleccionados para ser las voces de Trolls: World Tour, la segunda parte de esta franquicia que también incluye “Zimzalabim” en su soundtrack global.

Esperemos que la salud de Wendy mejore rápidamente para que Red Velvet vuelva a sus promociones y nos sorprenda con nuevo material si es que lo tienen planeado para 2020.

Con información de Soompi