¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Khé: V de BTS ahora es gamer y anda ganando partidas en PUBG sin que te des cuenta

V de BTS sacó su lado gamer y mostró cómo gana partidas en PUBG aunque nadie sepa su ID

Nuestro querido Taeyung, o V de BTS para los mortales, nos mostró nuevamente su amor por los videojuegos en una transmisión en la que invitó a los fans a jugar PUBG con él, aunque no pudieron saber su ID.

LEE TAMBIÉN:

Jin de BTS celebra su cumpleaños como el hombre más guapo del mundo

¡Felices super dulces 27 Jin!

Mediante su propia app, V Weverse, el idol invitó a sus fans a sumarse a las partidas online de PUBG Online que estaba disputando en ese momento.

Claro, eso era ya bastante aventurado para cualquier celebridad y aún más para uno de lo sintegrantes de BTS, por lo que puso unas reglas simples para que le entraran a jugar con él:

  1. No revelar su ID del juego y que tampoco le mandaran solicitudes de amistad, para que pudiera seguir jugando sin que lo acosen nomás por eso
  2. No grabar la transmisión del juego ni el stream de lo que había en pantalla
  3. No hay límites ni restricciones para que se unan personas de otros países o que hablen otros idiomas
  4. No burlarse por cómo juega porque no es un profesional y solamente juega ocasionalmente
  5. Concentrarse en el juego y dejar de pregonar que… bueno, es V de BTS.

Y, sin deberla ni temerla, muchos ARMY del mundo comenzaron a jugar con él y contra él, haciendo esto uno de los eventos más importantes del día en Asia.

Su nombre, así como “PUBG” y “Our Taeyung” se hicieron tendencia en Corea, Japón, Taiwán y muchos otros países alrededor del mundo como cada día se hacen tendencias de BTS.

Esta fue una oportunidad irrepetible para convivir con V de BTS como una persona normal, sin tener que darle su carácter de idol y celebridad.

Afortunadamente, parece que los fans y el ARMY en general atendieron las recomendaciones de Taeyung y la fiesta se llevó en paz.

No sabemos cuándo se repita esto, pero es la oportunidad perfecta que tienes para hacerte gamer, en una de esas te encuentras a Taeyung. :3

Con información de Twitter