¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

V de BTS rompe récord de Adele y se convierte en el solista con más #1 del mundo

"Sweet Night" de V Taehyung, idol de BTS, conquistó más países que Adele con "Hello".

Desde que V (Taehyung) comenzó su trabajo en solitario a la par de su proyecto con BTS, el éxito no para de llegarle, pues rompió el récord de Adele al posicionarse como el solista en iTunes con más número 1 en el mundo gracias a “Sweet Night“.

LEE TAMBIÉN:

BTS ARMY cumple su séptimo aniversario y la pandemia no detiene los festejos

ARMY, el Fandom de BTS cumple su 7 aniversario hoy como el fandom más grande e importante del planeta.

Taehyung compuso y produjo “Sweet Night”, la cual se estrenó el 13 de marzo del 2020 y apareció en el capítulo 12 del K-Drama Itaweon Class, y pronto se convirtió en uno de los temas favoritos no solo del ARMY, sino del público en general.

Lo cual quedó demostrado luego de que se informara que V Taehyung consiguió superar el récord que Adele impuso en 2015 con su tema “Hello” en iTunes.

Twitter

Según los informes, “Sweet Night” se colocó como la canción solista en el número 1 de iTunes en 105 países, dejando atrás ese lugar que nadie le había quitado a la cantante, quien lo tuvo por 5 años al alcanzar esa posición en 102 regiones diferentes.

Lo cual sorprendió no solo por ser el primer artista de KPop masculino en conseguirlo, sino porque lo hizo en poco menos de 4 meses.

Este no es el primer récord que V Taehyung rompe gracias a “Sweet Night”, porque el día de su estreno se posicionó en el lugar número 1 en 77 países,  y pocos días después ya había superado a PSY con su famoso “Gagnam Style”.

Pero eso no es todo, también consiguió superar al propio BTS, quien ocupa el segundo lugar gracias a “Black Swan”, que conquistó 104 regiones diferentes el mismo día.

Sin duda alguna el K-Pop sigue tomando fuerza dentro de la música, dominando una de las listas más populares en todo el mundo como lo es la de iTunes, que no es una plataforma fácil de conquistar.

Sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para que V Taehyung y BTS demuestren que son uno de los grupos más importantes del momento y que junto a muchos otros han conseguido abrirle las puertas a su género en el mundo.

Con información: All KPop