¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

BTS ARMY cumple su séptimo aniversario y la pandemia no detiene los festejos

Este 9 de julio se celebra el séptimo aniversario de la creación del fandom más grande e importante del planeta: ARMY de BTS

Pareciera que fue ayer cuando BTS nació y sus primeras fans comenzaban a juntarse para escuchar sus canciones como “2COOL 4SKOOL” o “No More Dream”, dando forma a lo que hoy se conoce como ARMY. Lo cierto es que ya han pasado 7 años y no han sido en vano.

En medio de la pandemia y sin poder celebrar el aniversario de la banda con el tour que se tenía programado para este año, el ARMY ha hecho lo posible por mantenerse cerca de BTS en la medida de lo posible.

El fandom alrededor del mundo ha colgado imágenes de la banda, de conciertos e incluso, algunos videos donde podemos ver estadios repletos de fans iluminando las gradas con sus lightsticks que brillan al ritmo de las canciones de nuestra Bangtan favorita y es que no es para menos, BTS siempre ha sido muy apegado a su fandom y siempre han sido muy agradecidos por tanto amor.

Aunque oficialmente el aniversario es el 9 de julio  en Corea del Sur ya han comenzado los festejos, por lo que los ARMY han creado los hashtags #Happy7BirthdayARMY y #OurPurpleDay (#NuestroDíaMorado) como tendencia en Twitter para celebrar su aniversario. Lo único que falta es que Bangtan dé su mensaje de felicitación al fandom en las próximas horas.

Fue hace 7 años que la banda vio nacer su fandom a escasas semanas de su debut. ARMY fue la palabra que eligieron para nombrar al fandom y que significa Adorable Representative M.C. for Youth  con un doble significado: el implícito, que se relaciona con el ejército ya que se consideran un grupo a prueba de balas; y como fans de los raperos, ya que es un proyecto que mezcla el pop con el rap.

A través de sus lives y actualizaciones, el ARMY está siempre pendiente de todo lo que los idols suben a sus redes sociales con la esperanza de saber qué acontece con la banda, sobretodo ahora con la pandemia, siempre permaneciendo fieles.

Es por eso que ahora en su aniversario nosotros también queremos felicitar a todos los millones de fans de la banda que están festejando un año más con los chicos.

Fuente: Twitter