¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así puedes convertirte en dueña de una parte de BTS

Big Hit Entertainment está lista para recibir accionistas dispuestos a invertir en la empresa de idols.

Si siempre has querido ser parte del fenómeno de BTS de una forma más directa, es momento de que rompas el cochinito por que podrias ser dueño de una fracción.

LEE TAMBIÉN:

Jungkook de BTS cambia de look y causa furor en el ARMY

Jungkook revela nuevo look de cabello largo en fotos con Jin y así reaccionó el ARMY

Big Hit Entertainment ha hablado extraoficialmente que desean lanzar una OPI, la cual te podría hacer dueño de una parte de BTS, TXT, SEVENTEEN  y GFriend gracias a que ahora, la empresa coreana ha puesto a la venta una parte de sus acciones a través del mercado bursátil

Las OPI (Oferta Pública Inicial) es una forma de comprar las acciones de una empresa que “sale a la bolsa” y ahora cualquier persona que cuente con los recursos suficientes podrá comprar parte de la empresa (en este caso Big Hit Entertainment) y  dependiendo del número de acciones con las que se cuente, se podría considerar al accionista para tomar decisiones.

TXT es la banda hermana de BTS la cual planea alcanzarlos pronto

Esto suena fabuloso si lo vemos desde el punto de un comprador, pero resulta que para poder conseguir las acciones más baratas algunos inversionistas podrían comenzar a circular rumores y noticias negativas sobre nuestros idols favoritos, con tal de hacer valer menos las acciones. Pero este fenómeno es bastante conocido así que Big Hit ha tomado ya acciones legales para evitar que los haters y detractores de la banda puedan afectar a nuestros idols solo por ganar un poco más de dinero.

Gfriend vendría incluída en el paquete

Gracias al éxito de bandas como BTS es que la empresa coreana Big Hit Entertainment ha subido el valor de sus acciones, ya que en 2019 juntaron 170 millones de dólares solamente con la gira “Love yourself Tour” de BTS, por lo que en un futuro podría ser un negocio muy redituable invertir en la compañía.

Entonces ya sabes, si quieres ser propietario de una parte de tus bandas favoritas es hora de que comiences a ahorrar para comprarte una buena cantidad de acciones.

Fuente: UPI