¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jungkook de BTS cambia de look y causa furor en el ARMY

Jungkook nos sorprendió con las fotos en las que aparece luciendo un nuevo look.

Jungkook sorprendió a todos sus fans cambiando su look radicalmente y lo presumió con un par de selfies en redes sociales que no solo mostraron su nuevo corte de cabello.

LEE TAMBIÉN:

La NASA confirma que la luna tiene dueño y es Jin de BTS

Luego de un tuit por parte de una ARMY, la NASA confirmó que la Luna le pertenece a Jin de BTS.

Fue a través del Twitter oficial de BTS se dieron a conocer las fotos que se tomó el idol con Jin, y a pesar de que la foto no se ve completa, pudimos ver un poco de su nuevo look que seguramente lo hace ver más lindo de lo que se veía hace unos días, cuando lo vimos en el aniversario de la banda.

Jin se mostró en las fotos luciendo una sudadera amarillo claro en la primera foto y en la segunda, pudimos ver a JK abrazándolo con el torso desnudo y luciendo su cabello considerablemente más largo de lo que lo vimos la última vez que se dejó ver con sus fans.

Lo interesante de las fotos es que nos dieron la oportunidad de ver un poco más del bromance que tiene Jungkook con Jin, el cual siempre ha brillado por ser un “encimoso” con su “hermano menor”.

Las fotos de los idols causaron sensación luego, luego entre el ARMY ya que juntaron más de 1.5 millones de likes en muy poco tiempo lo que nos hace pensar que su cambio de look ha sido todo un éxito entre todos los fans.

Y no solo eso, sino que también adoran ver que la banda se quiere tanto al grado de que Jin, a sabiendas de que Jungkook se había atravesado en la foto, la publicó así.

Aunque podemos ver que en las fotos se ve su cabello más largo, no sabemos si ha vuelto a tenerlo tan largo como cuando se le consideraba el rey del visual key y si este look va a durar lo suficiente para que todo el ARMY lo disfrute.

¿Te gusta el nuevo look de Jungkook?… Déjalo en los comentarios, pero a nosotros… Nos encanta.