Tzuyu de TWICE está en cuarentena por Coronavirus

El cierre de TWICELIGHTS Tour fue cancelado y Tzuyu está en Taiwán en cuarentena por el COVID-19

El mundo del k-pop se ha visto seriamente afectado tras la explosión del Coronavirus a nivel mundial. Sin embargo, ahora ya le tocó a nuestras TWICE y sí, estamos muy preocupados.

LEE TAMBIÉN:

Tzuyu de TWICE es criticada por donaciones a víctimas del Coronavirus

Tzuyu de TWICE es criticada por ayudar a víctimas de COVID19 o Coronavirus en Corea del Sur siendo que ella es de Taiwán.

Resulta que el grupo de la nación tuvo que cancelar su última presentación de la gira TWICELIGHTS Tour en Seúl, capital de Corea del Sur, debido a la emergencia epidemiológica, pero hay más… Tzuyu podría tener el COVID-19.

Aquí nuestras diositas las TWICE:

Twicetagram

Mediante un post lleno de amor en la cuenta de Instagram de las chicas (@TWICETAGRAM), ellas se disculparon por la cancelación de su último concierto de la gira y pidieron a ONCE cuidarse de la enfermedad que azota al mundo entero.

Ahí se podía leer:

“Queríamos tener un concierto hoy, pero sentimos mucho no haberlo hecho. Aún así, fue genial comunicarnos con ONCE por v-app. Gracias por ver hasta el final y… ¡Cuiden mucho su salud ONCE! Es más, ONCE: ¡No se enfermen!

Muchas gracias ?

??
Mina tiene una línea del espejo en la cara… Lo siento… TT. Y no está Tzuyu… (Tzuyu está en la foto … jaja)”.

Twicetagram

Pero… ¿por qué Tzuyu no está con las chicas?

Resulta que, tristemente, nuestra maknae está en su casa en Tainan, Taiwán, pues se encuentra en cuarentena debido al COVID-19.

La cuarentena de Tzuyu, no obstante, no implica que esté contagiada del virus sino que corresponde a una medida de protección del gobierno.

Como Tzuyu voló de Corea del Sur a Taiwán el 3 de marzo, el Centro de Control de Enfermedades de su país pidió a los ciudadanos que volaron a partir del 27 de febrero hacia Taiwán, guardar una cuarentena de 14 días a fin de evitar la expansión del virus.

De este modo, se espera que el periodo de cuarentena de Tzuyu termine el 18 de marzo obviamente, si no tiene Coronavirus y esperemos que no.

Volviendo a TWICE, el cierre de TWICELIGHTS Tour en Seúl estaba programado los días 7 y 8 de marzo. Sin embargo, fue cancelado por la emergencia del Coronavirus.

Esperemos que lo peor esté por pasar y ninguno de nuestros idols caiga enfermo.

Con información de Twicetagram y GMA Entertainment.