TWICE tendrá su primer comeback stage con ‘Taste of Love’ en ‘The Ellen Show’

Por primera vez, las chicas lanzarán nueva música ¡en Estados Unidos!

ONCE recibió una gran noticia de TWICE pues las chicas confirmaron que su comeback en vivo con Taste of Love, será en Estados Unidos dentro de The Show el programa de televisión de Ellen DeGeneres.

Así es, este 2021 ha sido un gran año para las chicas del grupo de la nación, pues no solo estrenaron “Kura Kura” su nuevo sencillo japonés, ahora también se viene su décimo mini álbum con Taste of Love y ONCE no puede estar más emocionado.

Ahora, por primera vez Jeongyeon, Nayeon, Mina, Sana, Momo, Dahyun, Tzuyu, Jihyo y Chaeyoung debutarán con nueva música, pero en Estados Unidos.

TWICE debutará por primera vez en Estados Unidos | Fuente Instagram: twicetagram

TWICE presentará Taste of Love en The Ellen Show

Aunque esta no es la primera vez que TWICE se presentan en Estados Unidos, pues recientemente interpretaron su sencillo “Cry For Me” en The Kelly Clarkson Show y en el pasado se presentaron con “I CAN’T STOP ME” en The Late Show with Stephen Colbert, sí será la primera ocasión en que hagan su comeback stage fuera de Corea del Sur.

Con un cartel que difundieron en las redes sociales del grupo, nos enteramos además, de que las chicas lanzarán la lista de canciones del álbum el 31 de mayo; nuevas fotos entre el 1 y 3 de junio; sus primeros dos teasers del MV principal el 7 y 8 de junio, mientras que el 11 de junio, el álbum estará disponible en plataformas.

Y sí, su comeback stage será en The ELLEN Show, que aunque nadie quiere a esa señora, nosotros a las TWICE las amamos y eso compensa todo. El show será el 9 de junio a las 6:00 p.m., hora de Corea del Sur.

TWICE lanzará ‘Taste of Love’ en The Ellen Show | Fuente Facebook TWICE

Aún no se sabe a ciencia cierta cuál será el concepto de este décimo mini álbum de TWICE, sin embargo, ONCE ya tiene muchas teorías al respecto y aseguran que será una entrega más “oscura”, algo así como lo que vimos con “Cry For Me”.

Y bueno, entre que son peras o son manzanas, nosotros no podemos estar más que contentos y lo que le siguen porque estas diositas siguen rompiéndola y con todo.

ONCE, ¿estás listo para el nuevo comeback stage de TWICE en The Ellen DeGeneres Show?

***

Síguenos en Google News para toda la información del KPop al momento.