¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Escucha SWING, el lanzamiento especial de TWICE para el repackage de ‘&TWICE’

TWICE acaba de lanzar '&TWICE (Repackage)' junto con su nueva canción "SWING".

El grupo de k-pop femenino más importante de la actualidad, TWICE acaba de lanzar el repackage de su álbum japonés &TWICE y esta maravilla diseñada para el mercado nipón no llegó sola porque también trajo el estreno de una nueva canción llamada “SWING”.

LEE TAMBIÉN:

Mina regresa a TWICE seis meses después de alejarse por problemas de salud mental

Mina regresa a TWICE cuatro meses después para sumarse a las promociones de &TWICE en Japón

Así como lo lees, si eres ONCE es momento de que se te vuele la peluca porque Nayeon, Jeongyeon, Chaeyoung, Dahyun, Jihyo, Tzuyu, Mina, Sana y Momo ya regresaron y lo hicieron con todo aunque todavía no saquen el MV de “SWING” y en realidad este no se le considere un comeback en estricto sentido.

Aquí la portada de &TWICE (Repackage):

JYP Entertainment

Precisamente “SWING” es el tema con el cual abre esta nueva etapa en la historia de TWICE cantando temas en japonés y que suena increíble.

Además, el repackage de &TWICE tiene consigo una nueva versión del video de “Fake & True” llamada “The Truth Game”. Personalmente, esta es la razón por la que estoy dispuesto a comprar el álbum.

Pero bueno, en realidad la razón por la que estás aquí es para escuchar “SWING” de TWICE y aunque solo salió la canción como “lo nuevo”, esta ya está generando mucha emoción entre ONCE.

De hecho, el tema ya es número uno en el chart LINE MUSIC de Japón, uno de los más importantes por allá.

Aquí “SWING”:

Obviamente el tema ya trajo muchos comentarios que están dentro del video en YouTube y también en Twitter, donde ONCE espera que la canción se convierta en trending topic o algo así.

De hecho, algunos ONCEs se están riendo de Jeongyeon porque en el coro dice “sewing, sewing, sewing” en lugar del “swing”, pero no importa porque Yeonie es perfecta…

YouTube

Además, ONCE pensó que la canción vendría con MV:

YouTube

Pero no importa porque TWICE, REINAS:

Twitter

La canción es muy bonita y extrañábamos mucho a las chicas:

Twitter

Es ARTE:

Twitter

Y es demasiado para muchos ONCES:

Twitter

Porque además, es adictiva:

Twitter

Sin duda, este será un gran año para TWICE con el regreso de Mina y la gran sorpresa que será su comeback que, aunque no tiene fecha todavía, podría llegar en cualquier momento. Esperamos que salga ya.

¿Te gustó “SWING”?