¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mina regresa a TWICE seis meses después de alejarse por problemas de salud mental

Mina regresa a TWICE seis meses después para sumarse a las promociones de &TWICE en Japón

Después de seis largos meses incertidumbre y preocupación por Mina, JYP Entertainment anunció que regresará al grupo para continuar las promociones de &TWICE en Japón.

LEE TAMBIÉN:

Jihyo de TWICE aclara en carta su ansiedad y crisis nerviosa en aeropuerto

Jihyo de TWICE se sincera en carta sobre su ansiedad y pide a ONCE dejar de inventar rumores sobre los idols.

Mina dejó el grupo de manera momentánea en julio, luego de que se le fuera diagnosticada ansiedad y depresión, justo antes de venir a México.

Desde ese momento, el grupo comenzó a promocionarse y a actuar en vivo con solo ocho integrantes, a la espera de que Mina recuperara su salud emocional y mental y se declarara lista para reintegrarse a TWICE.

Esto no sucedió de manera rápida ni fácil, pero ahora JYP Entertainment anunció que Mina regresará al grupo en febrero, mes en que TWICE reanuda sus promociones en Japón para su álbum &TWICE.

Con esto, también se anunciaron medidas inmediatas para las personas que trabajan en JYPE, que incluyen atención completa e integral para la salud mental de las y los idols que forman parte de la empresa.

Esto significa que, sobre todo, TWICE estará protegida frente a lo que le ocurra a sus integrantes, pero también GOT7 y Stray Kids, que recientemente han sufrido un poco dentro de la industria.

Con esto, JY Park consolida las acciones que tomó durante 2019 para hacer de su empresa una que no solo busque el dinero sucio, sino que también cuide a las personas que hacen el Kpop ser lo que es en el mundo.

TWICE reiniciará sus trabajos siendo el grupo femenino más vendido de la historia del Kpop, así como el más exitoso en 2019.

Mina en “Feel Special”

Mina es una pieza importantísima para este éxito y verla de nuevo frente al público es signo de su recuperación y también de un TWICE completo, con sus nueve integrantes: como debe de ser.

2020 empieza en febrero para el ONCE y eso es lo más importante.

Con información de Nación Rex.