TWICE hace adorable colaboración con Pengsoo y le enseñan a bailar Feel Special

Pengsoo probó suerte como trainee de JYP y el resultado es demasiado tierno

Pengsoo es un curioso personaje de Corea que ha ido adquiriendo bastante popularidad y se ha juntado anteriormente con BTS, NU’EST e incluso con personalidades como el Ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Sur, pero esta ocasión fue el turno de conocer a las chicas de TWICE y convertirse en trainee de JYP.

LEE TAMBIÉN:

Pruebas de que Mina de TWICE güera es la Mina superior

Mina de TWICE sorprende a ONCE con nuevo look con su pelo rubio tras festejar su cumpleaños.

Este pingüinote originalmente creado por la red educativa de radio y TV EBS (Korea Educational Broadcasting System) nació como una mascota para un público infantil, sin embargo, el gusto por el personaje se ha expandido a todo tipo de edades, principalmente por su entretenido contenido a través del canal de Youtube Giant PengTV.

Recientemente, a través de dicho canal, Pengsoo lanzó un divertido video donde se le ve llegando a las instalaciones de JYP Entertainment, sello discográfico de TWICE y otros grandes grupos de K-Pop.

El pingüino sacó cita para conocer a la idols pero de inicio llega con toda su irónica personalidad mencionando que ahora él se hará cargo de los Billboard Charts.

En el video que dura casi 14 minutos Pengsoo muestra su ruda forma de ser y falta de modales, por lo que TWICE informa al pingüino que en JYP Entertainment es importante el buen carácter de sus alumnos, así como la educación.

Es por esto que las artistas llevan al personaje a una instalación de entrenamiento e intentan corregir sus modales, empezando con un poco de cortesía hacia su manager, claro que para Pengsoo eso es algo un poco complicado, por lo que rápidamente comienza a formular una serie de chistes y comentarios bastante únicos.

Otros temas en tendencia como la preparación del famoso café dalgona formaron parte de la dinámica entre el personaje y las idols, pero lo que finalmente remató el video haciéndolo realmente increíble fue la vocalización de JYP Entertainment y la coreografía de “Feel Special” a las cuales fue sometido Pensoo, para así poder lograr la adorable y bastante cómica colaboración con TWICE.