TWICE debuta en Billboard 200 gracias al éxito de “MORE & MORE”

TWICE llegó al Billboard 200 siendo el primer grupo de JYP Entertainment en conseguirlo.

“MORE & MORE”  de TWICE no solo ha sido uno de los comebacks más chingones del año en materia de k-pop sino que ahora, se está convirtiendo en todo un éxito de las listas porque resulta se coló al Billboard 200 siendo así, el debut de una banda de JYP Entertainment en dicha lista.

LEE TAMBIÉN:

JYP Entertainment pone demandas a haters que inventaron rumores de TWICE

JYP Entertainment informó que interpuso demandas contra los ciber acosadores de TWICE

Así como lo lees, nuestras nueve diositas llamadas Jihyo, Sana, Mina, Momo, Tzuyu, Nayeon, Jeongyeon, Dahyun y Chaeyoung lo están haciendo de nuevo y ahora, hasta triunfando en la que es considerada la lista de álbumes más importante en el mundo de la música occidental.

Aquí ellas, diosas:

Instagram

Las cosas están así…

Resulta que en su cuenta de Twitter, los de Billboard revelaron una semana más de la lista 200 los álbumes más vendidos. Allá en Corea del Sur, el lanzamiento de MORE & MORE logró 300 mil copias desde el 1 de julio, por lo que con las apenas 6 mil copias que han vendido en Estados Unidos, lograron meterse al ranking.

Esta es la primera vez en que TWICE llega a la lista, de igual modo que es la primera vez que JYP consigue poner a uno de sus grupos ahí.

Aquí el anuncio…

Twitter

Aunque nuestras diositas están en el puesto número 200, eso no significa que en lo sucesivo no puedan colarse a la lista HOT 100 la cual, tiene las canciones más importantes del momento, y sin duda, con el esfuerzo de ONCE podríamos lograrlo. El chiste es stremear “More & More”.

¿Y qué les cuento? Con el anuncio de que las chicas lograron entrar al Billboard 200 la comunidad ONCE se puso muy contenta como yo ahorita contándoles todo este chisme…

Lo hicimos, felicidades:

Twitter

Con todo y que tuvieron muy poca promoción:

Twitter

Así que es hora del TWICE WORLD DOMINATION:

Twitter

Ojalá y próximamente, las chicas logren llegar al HOT 100 con “More & More” porque sin duda, es una canción de las mejores que hemos escuchado en años.

Con información de Twitter.