JYP Entertainment pone demandas a haters que inventaron rumores de TWICE

JYP Entertainment informó que interpuso demandas contra los ciber acosadores de TWICE

JYP Entertainment ha demostrado una vez más que es una compañía que no va a tolerar bajo ningún concepto tolerará el odio, bullying y acoso hacia sus idols. Esta ocasión, interpuso demandas contra comentarios maliciosos y rumores en contra de TWICE.

Mediante un comunicado, la compañía anunció lo siguiente:

“Hola, aquí JYP Entertainment.

Especialmente en una específica comunidad en línea ha habido, recientemente, casos reiterados de gente esparciendo rumores falsos sobre nuestras artistas. Después de identificar los casos, recolectamos evidencia y hemos interpuesto demandas civiles y penales en contra de aquellos que han realizado las publicaciones bajo los cargos de esparcir rumores, información falsa, difamación, interferencia de negocios y más; seguiremos tomando acciones legales en los casos similares.

JYP Entertainment

Esta decisión se ha tomado después de meter las denuncias y notar que esto no afecta solo a nuestros artistas, sino también a la compañía y por lo mismo estamos tomando la acción legal más grande posible.”

Palabras más, palabras menos, para JYP Entertainment, la era del bullying y de los haters impunes se acabó. Esta acción, en concreto, es para detener a la gente que ha inventado rumores sobre TWICE a raíz de las crisis de ansiedad de Mina y Jihyo, así como las lesiones recientes de Chaeyoung y Jeongyeon.

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A pesar de que las prácticas difamatorias, de bullying y ciber acoso en el Kpop son comunes, cada vez más compañías buscan atacar esto de raíz con acciones legales, dejando precedentes de que esto no solamente es detestable de manera ética, sino que también es algo que te puede llevar a tener problemas legales.

Mientras que esto se acaba, que esperemos suceda algún día, JYP Entertainment seguirá cuidando de sus idols, no solo de TWICE, mediante acciones legales y esperemos que cada vez más compañías tomen la iniciativa antes que sus empleados tengan problemas graves, como nos han demostrado ya tres casos recientes.

Con información de JYPE