TWICE estrena “Cry For Me” en vivo desde los MAMA 2020

TWICE podría estar preparando un nuevo comeback.

TWICE no para de consentir a todo ONCE y de manera inesperada estrenó su nueva canción “Cry For Me“, en vivo desde los MAMA 2020.

Las premiaciones a lo mejor de la música comenzaron en Corea del Sur y los Mnet Asian Music Awards se llevaron grandes presentaciones de KPop, en las que TWICE sorprendió al aparecer con una canción desconocida.

Foto: MAMA 2020

Así estrenó TWICE su nueva canción, “Cry For Me”

Durante esta premiación el grupo de la nación fue reconocido como el Artista Más Popular del año y TWICE salió a darlo todo con “I Cant’ Stop Me”, el sencillo de Eyes Wide Open, su más reciente álbum.

Sin embargo, el grupo se robó la atención al aparecer con el performance de “Cry For Me”, una canción inédita que estrenó el grupo en el escenario de los MAMA 2020.

Para la presentación de “Cry For Me” el escenario se iluminó con lo que parecen ser gotas de lágrimas, pétalos rojos, una lluvia de estrellas y luces 3D, en el que las idols de TWICE aparecieron con outfits blancos y negros para presentar por primera vez la coreografía de esta nueva canción.

Foto: MAMA 2020

Esta nueva canción escrita por Heize y J-Y Park aún no ha sido lanzada de manera digital en ningún lugar, por lo que se desconoce si saldrá pronto o si tendrá un MV, ya que no forma parte de ninguno de sus álbumes.

Tras el estreno de “Cry For Me” como una nueva canción, TWICE levantó diversas sospechas sobre un posible comeback antes de lo esperado, pues apenas el 26 de octubre llegó Eyes Wide Open.

 

Sin embargo, nunca se sabe qué más sorpresas tiene TWICE bajo el brazo, pues las idols se convirtieron en el primer girl group de KPop en obtener su 10 million seller al tener dicha cantidad de ventas acumulativas.

¿Será que pronto las TWICE nos den nueva música?