TWICE llega a los 10 millones de ventas acumulativas y rompe récord

¡Son fantásticas!

Nuestras queridas TWICE están de manteles largos ya que rompieron un nuevo récord al llegar a los 10 millones de ventas acumulativas.

Por eso ahora que nuestras amadas TWICE llegaron a los 10 millones de ventas en su historia, es momento de festejar y celebrar ese maravilloso triunfo que le pertenece tanto a ellas, como a todo el fandom de ONCE que han apoyado a la banda desde que nació.

Foto: JYP

TWICE llega a las 10 millones de ventas acumulativas

TWICE han vendido cerca de 5 millones de álbumes en Corea del Sur, 4 millones en Japón y el resto alrededor del mundo y ¿cómo no?, sus discos son toda una experiencia en todo sentido que no se limita a la música que hace el girl group.

Por ello, JYP Entertainment anunció que sus hijas pródigas alcanzaron la meta de los 10 millones de ventas acumuladas a lo largo de su carrera desde su primer álbum en 2010 hasta este año con Eyes Wide Open, que si no has escuchado, es hora de que lo hagas.

Foto: JYP

Sin duda alguna, ha sido un camino largo para las TWICE hasta este hito de las 10 millones de ventas pero sabemos que nada las parará como una de las bandas de K-pop favoritas no solo de Corea del Sur, sino de todo el mundo donde suena su música.

Recordemos que recientemente, las chicas debutaron en la televisión estadounidense en The Late Late Show de Stephen Colbert en donde presentaron “I CAN’T STOP ME”, anotando un éxito más a su carrera.

Fuente: JYP Entertaintment