TWICE cancela su concierto del próximo 24 de diciembre

Noooo, ¿por quéee?

La girlband TWICE canceló su concierto en línea para el próximo 24 de diciembre y ya estamos llorando por la fea decisión que tomaron. ¿Alguien quiere pensar en ONCE?

Las chicas volvieron este año con todo y es que hace poco lanzaron Formula of Love con el que rompieron récord en Billboard y por supuesto, anunciaron una gira mundial, donde empezarían con un concierto para terminar el año que ya nos tenía muy emocionados.

Sin embargo, ahora resulta que nos dejaron vestidos y alborotados, pues decidieron que ya no harán el show y quedamos como payasos. Pero, ¿por?

TWICE cancela su concierto para el 24 de diciembre

Por medio de un comunicado oficial, JYP Entertainment dio la mala noticia y es que revelaron que la agrupación femenina no tendrá su concierto este próximo 24 de diciembre en Corea del Sur como ya lo tenían planeado, pues al parecer algo salió mal.

Y es que la decisión de que TWICE cancelara su concierto aún cuando la pandemia ya va bajando en sus contagios, fue porque la agencia determinó que se debe seguir respetando el distanciamiento social ya que parece ser que están subiendo los contagios en el país asiático.

Así que se volvieron a tomar medidas en el país, pues anunciaron que las salas de conciertos se pueden usar hasta las 10:00 p.m. y es por eso que mejor decidieron cancelar. Sin embargo, el otro concierto que tendrán en línea el 26 de diciembre sigue en pie.

Awww | Instagram: TWICE

Por supuesto todos los que compraron su boleto ya se quejaron por la noticia de que TWICE canceló su concierto, pero seguro que les devolverán las entradas sin ningún problema, pues la agencia se disculpó y no creemos que sean tan malos para no regresar el dinero.

Por lo que solo esperamos que la pandemia ya se termine y deje que los otros conciertos que ya tienen pactados en la gira mundial, se realicen por fin.

Fuente: All Kpop

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.