YG Entertainment presenta a TREASURE, su nueva banda, con el MV de “BOY”

YG Entertainment está de manteles largos con el debut de TREASURE, su nueva banda de K-pop.

YG Entertainment presentó el debut de su nueva banda de K-Pop, TREASURE, la cual llegó con un sencillo súper pegajoso y listo para llegar a la fama.

LEE TAMBIÉN:

BTS obtiene un nuevo récord por las ventas de Map of the Soul: 7

BTS rompe su propio Récord Guinness con su álbum Map of the Soul: 7 gracias a las ventas que ha hecho éste.

No es ningún secreto que en Corea del Sur la industria del K-pop es todo un fenómeno bien estudiado que le permite a las empresas disqueras crear nuevas bandas que se hagan tendencia y lleguen a la fama a velocidades impresionantes, como es el caso de BTS que en 7 años ha logrado muchos triunfos que artistas internacionales no han logrado en 20 o 30 años de carrera.

El secreto siempre ha sido las compañías como YG Entertainment que se distingue por ser una de las tres más grandes de la industria y que han lanzado a grandes como BLACKPINK o Big Bang.

Ahora la compañía le apuesta todo a sus nuevos Idols a los que ha nombrado TREASURE (“tesoro”, en español) luego de su exitoso reality Treasure Box de donde eligieron a los integrantes dentro de un grupo de 29 Trainees.

TREASURE está conformado por 12 integrantes  quienes vienen a continuar con el legado de su hermano mayor, Big Bang, como la nueva generación que pretende hacerle competencia a gigantes como BTS.

La banda está dividida en dos subunidades: Treasure (los main) y Magnum, cada una con 6 integrantes  a los cuales ya morimos por conocer más a fondo.

Su primer single ya está disponible incluso con video musical, el cual lleva el nombre de “BOY”, el cual estamos seguros vas a disfrutar tanto como nosotros ya que es una propuesta muy fresca sin caer en cosas marcianas que no vayan a gustar.

En sí, TREASURE tiene su propio ritmo muy electrónico y pegajoso junto a un rap muy delicioso que se desvanece en una lírica muy enérgica que desde que escuchas los primeros 20 segundos de “BOY” comienzas a bailar involuntariamente.

Habrá que guardar esta fecha y seguirle la pista a estos jóvenes “tesoro” que prometen ser una de las bandas grandes a la cual auguramos mucho éxito e incluso, un fandom muy apegado que esperamos se establezca en los próximos días.

Fuente: Treasure YouTube