¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

T.O.P de BIGBANG recrea “How You Like That” para apoyar a BLACKPINK

TOP de BIG BANG recrea "How You Like That" y aparece en el video de BLACKPINK como el quinto integrante.

BLACKPINK tenía razón y sí es la revolución, tanto que los grandes idols del KPop han mostrado el apoyo a su música y TOP, el rapero de BIG BANG, se unió al grupo como el quinto elemento al recrear escenas de “How You Like That” en un video bastante gracioso.

El comeback de BLACKPINK no solo ha conseguido romper récords de reproducciones y de premios en Corea del Sur este año, sino también logró sacar el Blink interior que todas las personas (aunque lo nieguen) llevan dentro.

Por eso, Choi Seung Hyun, mejor conocido como TOP del grupo BIG BANG, no dejó pasar la fiebre de las Pink y se unió al video de “How You Like That” para recrear las escenas y aparecer en el MV de las idols, pero ¿cómo fue posible esto?

Instagram

TOP pudo aparecer en el MV de “How You Like That” gracias a que los editores de fotos y videos existen, y a que su fan wendy_chaiwawa decidió ponerle su carita encima de las integrantes de BLACKPINK.

Dando como resultado uno de los videos más prometedores de Instagram, en donde se le ve al rapero de BIG BANG con el vestido negro que usa Lisa, en el escenario de flores como Rosé, con el atuendo rojo de Jennie y con el vestido largo que lleva Jisoo, entre muchas otras escenas que tomaron.

Aquí el video de TOP de BIG BANG como las BLACKPINK en “How You Like That”:

Por supuesto, este video provocó que la comunidad de KPop reaccionara ante tal broma, pues no se trató en ningún momento de burla o algo por el estilo, sino de mostrar el apoyo que siente por las chicas.

Y no es para menos, pues BIG BANG nació en la misma agencia que ellas, YG Entertainment, y en su momento se colocó como uno de los grupos del género más grandes que existían, casi a la par de 2NE1, los dos grandes grupos que dieron paso a nuevas generaciones, tal como BLACKPINK.

Sin duda alguna, que TOP aparezca (aunque sea en edición) en el video de “How You Like That” junto a BLACKPINK es el mejor crossover del 2020.

Fuente: Soompi