Todos los looks de Lisa de BLACKPINK desde su debut hasta la actualidad

Los looks de Lisa desde su debut marcaron tendencia.

Lisa de BLACKPINK conquistó el mundo desde su debut gracias a su talento y su influencia en la moda, por lo que recopilamos todos los looks que ha mostrado durante su carrera.

Con tan solo 23 años (casi 24), Lisa se convirtió en la idol de K-Pop más seguida en Instagram al imponer tendencias en ropa, cabello y hasta maquillaje, logrando relevancia por el estilo que se carga.

Instagram: @lalalalisa_m

BLACKPINK: Los looks de Lisa desde su debut

En 2016 BLACKPINK debutó como el nuevo grupo de YG Entertainment con Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie, quienes soprendieron con “BOOMBAYAH”, la canción que las hizo triunfar desde el principio tan solo siendo rookies.

En esta era del grupo, Lisa mostró un cabello rubio con corte recto, apenas por debajo del hombro, acompañado de mechas de color amarillo fosfo-fosfo, así como su característico fleco.

JSFC- Tumblr

Lisa tuvo otro cambio con “WHISTLE“, la segunda canción de su sencillo SQUARE ONE, en donde cambió por completo el color de su cabello para hacerlo más cenizo y darle mechas más grises, que dejaron ver su lado rudo.

YouTube: BLACKPINK- “WHISTLE”

Ese mismo año BLACKPINK regresó con SQUARE TWO y dos canciones nuevas, en donde Lisa apareció con el cabello rubio y un poco más largo en “PLAYING WITH FIRE”.

YouTube: BLACKPINK- “PLAYING WITH FIRE”

Para “STAY”, la primera canción balada de BLACKPINK, Lisa cambió por completo el color de su cabello para volverlo negro con mechas plateadas y azules.

YouTube: BLACKPINK- “STAY”

El comeback tras meses ausentes

BLACKPINK regresó al K-Pop en 2017 con “AS IF IT’S YOUR LAST“, video en donde Lisa lució por primera vez una cabellera larga pelirroja.

YouTube: BLACKPINK – “As If It’s Your Last”

Su primer mini álbum: SQUARE UP

2018 fue el año que nos trajo el primer mini-álbum de BLACKPINK con “DDU-DU DDU-DU”, en donde Lisa cambió el tono rojo por uno un poco más claro y comenzó a usar delineados bien perrones.

YouTube: BLACKPINK – “DDU-DU DDU-DU”

La era KILL THIS LOVE

BLACKPINK hizo su tan ansiado comeback más de un año después de lanzar su primer mini álbum, sin embargo, el MV de “Kill This Love” no dejó con las ganas y por primera vez regaló diferentes looks para Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo.

Lisa tuvo al menos 5 looks diferentes entre los que usó coleta color azul fosforescente y trenzas plateadas.

YouTube: BLACKPINK- “Kill This Love”

Además de usar un rubio por completo y su cabello natural, que obvio no podía faltar.

YouTube: BLACKPINK- “Kill This Love”

“How You Like That”: El inicio de su primer álbum

Para variar tuvimos que esperar más de un año para que BLACKPINK lanzara nueva música, sin embargo, 2020 nos dejó grandes canciones del grupo y “HOW YOU LIKE THAT” se convirtió en la canción que marcó su comeback.

En el MV de esta canción, Lisa se cortó el cabello al estilo Edna Moda y demostró que todo, TODO, se le ve bien. Luciendo un increíble negro.

YouTube: BLACKPINK- “How You Like That”

Por supuesto, no fueron los únicos cambios que tuvo porque también mostró su cabello color rojo y otro cambio más en rosa.

YouTube: BLACKPINK- “How You Like That”

Y vamos a la era “Ice Cream”

Selena Gomez y BLACKPINK lanzaron una de las colaboraciones más ambiciosas con “Ice Cream” en donde todas mostraron varios cambios de looks.

YouTube: BLACKPINK- “Ice Cream”

Pero como esta nota es de Lisa, hablaremos sobre los que hizo ella, quien mostró su cabello de chile, mole y pozole.

YouTube: BLACKPINK- “Ice Cream”

¡¡¡POR FIN EL ÁLBUM!!!

THE ALBUM se convirtió en el primer álbum completo de BLACKPINK y “Lovesick Girls” apareció con el MV sencillo de este material en el que Lisa mostró looks más naturales que en los videos pasados.

Pues únicamente agregó una cortina de color rubio a su cabello, haciendo resaltar su corte y el color negro que la ha acompañado desde hace meses.

Instagram: @lalalalisa_m

El K-Pop aún tiene mucho por ver de BLACKPINK, el grupo que llegó para mostrar que las mujeres tienen toda la fuerza para conquistar al público con su música y estilo, ¿cuál fue tu favorito de Lisa?