¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Todo lo que necesitas saber de la llegada de la House Of BTS a México

La tienda House Of BTS llegará a México el 12 de diciembre de 2019 y estará hasta el 26 del mismo mes

BTS tiene ya una buena y bonita relación con México, por eso no pierden su tiempo y andan viendo la forma de regresar a esta bonita nación y ahora lo harán con la House Of BTS, su tienda oficial.

LEE TAMBIÉN:

¿Qué es BTS y por qué al parecer le gusta a todo el mundo?

Para que ya no quedes en ridículo frente a los Chavos De Ahora

Aunque nos encantaría que esta fuera una tienda oficial del Bangtan vitalicia en la bella CDMX, pero se trata de la tienda pop-up que Big Hit Entertainment abre en los países donde los chicos tienen más fans activos y dedicados.

Eso quiere decir, por supuesto, que el ARMY podrá disfrutar de esta bella experiencia por un tiempo limitado y ahorita te vamos a explicar bien qué rollo con eso.

¿Cuándo?

La House Of BTS de la CDMX quedará abierta desde el 12 de diciembre de 2019 hasta el 26 de diciembre de este mismo año.

Eso quiere decir que tendrás dos semanotas enteras para irte a surtir de todo lo que quieras y a vivir la experiencias de esta tienda que no es solamente para sacarte varo, sino para dejarte un hermoso recuerdo.

¿Dónde?

La House Of BTS estará ubicada en la calle Lago Zurich #245, dentro de Plaza Carso en el acceso de la Puerta 5. Esto se ubica en la colonia Granada Ampliación, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo, por supuesto, en la bella y congestionada CDMX.

Podrás visitarla a diario durante los días anunciados en un horario de 08:00 AM a 21:00 PM, para que las personas con diferentes horarios y ritmos de vida puedan ir a disfrutarla.

Instagram

¿Qué voy a poder encontrar?

Podrás encontrar TOOOOODA la mercancía oficial de BTS, que va desde ropa, discos y memorabillia, hasta accesorio y productos de belleza y hasta útiles escolares y juguetes.

Además, la tienda está construida de modo que podrás ver y experimentar las diferentes etapas de la banda en el recorrido de la misma, para que no olvides que llegar aquí les costó sus añitos.

Ya nomás falta esperar una semana para que esta abra y con eso puedas disfrutar de todo lo que siempre hemos soñado. Es momento, ARMY.

Con información de Big Hit Entertainment