QUIZZ: Arma un look y te decimos qué tan experto eres en K-pop

¿Camisita o t-shirt? Arma este quizz y te decimos si eres un verdadero máster del k-pop

Muchos creen saber todo sobre el K-Pop pero a veces, al momento de probar que eres el mero mero, te echas para atrás. Un verdadero fan sabe todo sobre sus idols, se cree un integrante más de su banda favorita y canta a todo pulmón las mejores canciones del K-pop, aunque sea washa washeando.

LEE TAMBIÉN:

10 grupos de K-pop con los que podrás iniciarte como Kpoper

Estos grupos famosos de Kpop son con los que puedes iniciarte en el género sin que te explote la cabezas

Por eso, en el Erizos esta vez queremos ponerte a prueba con un test bien divertido a ver si muy gallo para la industria y es que, ¿sabías que armando un look puedes saber qué tan bueno eres o qué tanto sabes de esto del K-pop?

Pues resulta que sí y hasta te adivinamos las canciones que quieres y necesitas escuchar, por si acaso caes en el nivel derrotado (que no sabes nada), con esas playlist, te haremos llegar a la cima del éxito y ser el Sios de Corea del Sur.

Para que entres más en el mood y te inspires, descarga Trebel, busca a tus idols favoritos y ponte esa rolita que te encanta; no tienes pretexto porque en esta app puedes escuchar música en tu celular sin costo, las veces que quieras, cuando quieras y sin necesidad de estar conectado a internet o de que te termines tus datos. No estás soñando, sí existe… Vamos, te espero a que la pongas…

Ahora sí, ¿listo para amar el quiz?