¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

10 grupos de K-pop con los que podrás iniciarte como Kpoper

Estos grupos famosos de Kpop son con los que puedes iniciarte en el género sin que te explote la cabezas

Aunque te hagas el interesante, la mera neta que es el Kpop es el nuevo gran género de música y si no te quieres quedar atorado o creyendo que el rock es cultura, estos son los 10 grupos con los que puedes iniciar sin que se te quiebre la cabeza.

En esta lista pondremos 10 grupos, 5 masculinos y 5 femeninos, ordenados de manera alfabética. La intención de esta lista es que quien no ha escuchado Kpop pueda entrarle y que quien ya lo hace, recuerde por qué le gusta.

Boy Groups

Son los populares y, probablemente, los que te hacen odiar el Kpop, porque le gustan a la que te gusta. Tienen muchos estilos y muchas formas de presentarse, pero estos son los grupos con los que menos vas a batallar a la hora de querer introducirte a este género.

BTS

Son la revolución mundial y la gran bandera actual de Corea. Todos los conocen y tú deberías también.

Big Hit Entertainment / YouTube

DAY6

Literalmente son una banda y todos tocan algún instrumento y hacen su música, para que no andes diciendo que son artistas prediseñados.

GOT7

Si te gusta el funk y las voces poderosas, este grupo está lleno de música para disfrutar con el cuerpo y con las orejas.

NCT

Son 21 personas divididas en tres subunidades, por lo que hay para todos los gustos, sabores y colores.

SEVENTEEN

Aunque el nombre diga algo, en realidad son 13 integrantes que cantan desde pop hasta electrónica y, por supuesto, baladas hermosas. Di el nombre, SEVENTEEN.

Girl Groups

Los grupos femeninos experimentan mucho más que los grupos masculinos y aquí encontrarás cosas magníficas y arriesgadas, con mucha más variedad que la música occidental, a veces, en una sola canción.

BLACKPINK

Son rudas y son la bandera femenina del Kpop en el mundo. Su sonido es fuerte y muy cercano a lo que se escucha de este lado del mundo.

LOONA

El proyecto más ambicioso en la historia del Kpop le hace honor a su leyenda y aquí hay más música que en una rocola, con tantos estilos como colores en el mundo.

MAMAMOO

Su estilo es único y sería difícil encontrar un grupo con más talento vocal, además de que siempre han tenido un gusto particular por la cultura y música latina, así que podrás encontrarles el gusto rapidísimo, porque ni Dua Lipa se resistió a ellas.

Red Velvet

Al igual que MAMAMOO, son reinas vocales, y lograron conquistar Estados Unidos haciendo un disco que, como su nombre lo indica, es perfecto. En ellas hay música y talento vocal como no hay en cualquier género del mundo.

Wonder Girls

Aunque el grupo ya no exista, dejaron un legado grandísimo que influenció, de a poco, a todo lo que se escucha hoy. En la etapa final del grupo, ellas comenzaron a tocar y producir su propia música.