¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

T-ARA celebra su 11 aniversario con fotos inéditas

T-ARA está festejando su aniversario número 11 y lo hizo de una forma especial, con fotos inéditas y nostálgicas para el fandom.

T-ARA cumple 11 años desde de su increíble debut y esta vez ha decidido festejar con todo el fandom publicando algunas fotos inéditas y especiales que seguro jamás habías visto en ellas. Checa lo que hicieron porque te encantará.

LEE TAMBIÉN:

Cube Entertainment detalla las acciones legales que tomará contra sasaeng

Cube Entertainment no quiere quedarse con la manos cruzadas y comenzará a tomar acciones legales contra los sasaeng por difamación.

Ya han pasado 11 años desde que T-ARA entró a la industria del Kpop, es por eso que cada una quería agradecer a su forma, a todos los que han estado siempre con ellas, apoyándolas en todo momento y por ser parte de la historia que han tenido a lo largo de todo este tiempo.

Hyomin publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram, donde aparece ella pero también algunos de los álbum que han lanzado desde su debut hasta ahora.

“Gracias por desearnos un feliz 11 aniversario. Lamento siempre estar recibiendo y solo pueda decir con palabras que te pagaré. No soy buena para expresar mis sentimientos, pero quiero decir ‘Las amo tanto’ a las integrantes, siempre estoy agradecida y extraño incluso cuando están cerca, y a nuestros fanáticos que pasaron mi juventud conmigo…! Hoy han pasado 11 años desde el 29 de julio de 2009. 11 aniversario > _ <“.

 

Instagram

Ham Eun Jung, hizo un acróstico formando el número 11 en el que felicitó a sus compañeras por su aniversario y en el caption escribió un mensaje para sus fans en el que agradeció que estuvieran con ellas estos 11 años.

Instagram

Qri posteó algunas fotos en sus Stories de Instagram, donde aparece formando el número 11 con los álbum de T-ARA, agradeciendo a todos los Queens.

Instagram

Soyeon publicó una foto de fondo, sin nada en ella pero con un gran mensaje de caption:

“20090729, 20200729. Hoy es el undécimo aniversario de debut de T-ara y Soyeon. Muchas gracias por sus felicitaciones. Espero que pronto todo el mundo sea saludable y pueda conocer a fanáticos lejanos. Los quiero.”

Instagram

Y por su parte, Boram escribió que está muy agradecida por todo el amor que les tienen y felicitó también a sus compañeras.

Instagram

Así que T-ARA cumple 11 años y no podemos dejar pasar para celebrar, por qué no con uno de sus grandes éxitos. ¡Felicidades T-ARA!

Fuente: Soompi