Taeyang de BIGBANG contará su vida y lo difícil de ser idol en serie documental

Taeyang de BIGBANG tendrá su propia serie documental y ya tenemos la fecha de estreno y más detalles

Dong Young Bae, o Taeyang, como todos los conocemos, por fin lanzará su primera serie documental en el que nos contará cómo ha sido su vida, su paso por BIGBANG y qué tan difícil es ser uno de los idols más conocidos de la historia.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que BLACKPINK vendrá a México en noviembre de 2020

BLACKPINK vendrá a México en noviembre, aseguran segun un cartel ficticio del Festival Corona Capital 2020.

En esta serie documental, Taeyang se quiere desprender de BIGBANG y de su nombre de idol, para que sea el mismo Dong Young Bae quien nos hable, para darnos una visión más profunda, compleja y precisa de lo que ha pasado a lo largo de estos años.

Lo que conoceremos no solo será la vida de un idol, sino la vida de una persona que se transforma de un momento a otro en una estrella y en un personaje de sí mismo. El documental de Taeyang parece la oportunidad perfecta para entender qué pasa con esta industria y con la forma en que trata a sus estrellas.

La fecha de lanzamiento de White Night, el nombre de esta serie, ser{a el 18 de mayo de 2020, a través de la cuenta oficial de YouTube de BIGBANG y tendrá cuatro capítulos, que serán lanzados de forma semanal a partir de esa fecha.

Además de ser un trabajo personal por parte de Taeyang, también forma parte de la reunión y regreso de BIGBANG (sin Seungri, por supuesto) que se tenía proyectada para Coachella 2020, pero que ahora se encuentra retrasada junto a todos los festivales y eventos masivos en todo el mundo.

Este año plantea ser en el que BIGBANG regrese a tomar el puesto que dejó vacante a partir de que sus miembros comenzaron a ir al servicio militar. Ahora, con todos salvo uno, 2’2′ parece ser la fecha indicada para que su historia continúe a penas la pandemia por coronavirus termine.

White Night también será una forma de entender cómo el grupo regresará al medio público y a la escena kpop a lo grande.

Con información de Soompi