Suspenden el Korea Times Music Festival 2020 por emergencia de Coronavirus

El Korea Times Music Festival 2020 de Los Ángeles fue pospuesto hasta nuevo aviso por los casos de COVID-19

El mundo del kpop sigue recibiendo las afectaciones por el Coronavirus que se extiende rápidamente por el mundo y ahora, un importante festival de música tuvo que ser suspendido en Los Ángeles, California en medio de la emergencia epidemiológica.

LEE TAMBIÉN:

Esta es la lista de conciertos de k-pop cancelados por brotes de Coronavirus

Conciertos de k-pop cancelados por Coronavirus en Asia entre ellos Super Junior, WINNER, ASTRO, Hyomin de T-ara y LOONA.

Así como lo lees, tristemente el Korea Times Music Festival 2020 previsto para el 25 de abril de 2020 acaba de ser suspendido y pospuesto hasta nuevo aviso ante el miedo a la propagación de la cepa del virus bautizada como COVID-19.

Aquí el anuncio del festival:

Instagram

El Korea Times Music Festival 2020 estaba programado para realizarse en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y en él se presentarían MOMOLAND, Nobrain, Ha Sung-woon en su etapa solista, y Jo Jung min. Sin embargo, todos estos artistas tuvieron que cancelar su presentación pues el evento está pospuesto hasta nuevo aviso.

Mediante un comunicado, la empresa organizadora informó que quienes hayan comprado sus boletos podrán solicitar un reembolso o bien, quedarse con sus boletos hasta que se reprograme el festival.

Aquí el comunicado donde se puede leer:

“Es con la más profunda de las tristezas que anunciamos el aplazamiento del 18 KTMF programado para el 25 de abril, debido a las actuales restricciones de viajes en Asia.

Quienes hayan comprado sus entradas pueden solicitar un reembolso o mantener sus boletos. Los tickets seguirán siendo válidos para la nueva fecha del festival.

Nos disculpamos profundamente por el inconveniente con aquellos que tienen interés en este evento y les solicitamos su amable comprensión”.

Instagram

El Korea Times Music Festival era uno de los eventos más esperados por los amantes del k-pop en Estados Unidos, y tristemente no ha sido el único pospuesto por la emergencia epidemiológica.

Los Korean Music Awards 2020 programados para el 27 de febrero y en donde se presentarían TWICE, ITZY, (G)-IDLE, Taeyeon y BTS también tuvieron que ser cancelados por la emergencia.

Esperemos que esta enfermedad sea contenida de una vez por todas y que el k-pop pueda seguir su curso dentro de los próximos meses.