SuperM revela fecha de su comeback y los detalles de su nueva canción

Super M ya confirmó su comeback para este 2020 y detalles de su nueva canción Super One.

Algo pasó en la industria del KPop que nos encanta y es que todos comenzaron a hacer sus comebacks y ahora es el turno de Super M, quienes ya revelaron su fecha de regreso y hasta los detalles de su nueva canción “Super One”.

LEE TAMBIÉN:

TWICE confirma inesperado comeback y es más pronto de lo que creíamos

TWICE sorprendió a todo el Once luego de anunciar que tendrá un nuevo comeback para este 2020.

SuperM estuvo consintiendo a todo su fandom con contenido especial durante la cuarentena reunido en un proyecto llamado Timeline Project, sin embargo, después de esto, todos esperaban saber más de ellos y volverlos a escuchar con un nuevo lanzamiento.

Es por eso que los chicos decidieron darle amor a sus fans, por lo que no pasó mucho tiempo para que SM Entertainment diera a conocer la fecha de su comeback, pero no solo eso, sino también algunos detalles de la nueva canción que estarán estrenando llamada “Super One”.

Para Super One Project estarán lanzando muy pronto dos sencillos, el primero llamado “100” este 14 de agosto y “Tiger Inside” el 1 de septiembre, mientras que el álbum completo Super One de Super M será el 25 de septiembre.

Twitter

Este comeback es importante pues es el primer regreso que hacen ya que apenas hicieron su debut en octubre del año pasado, por lo que estas fechas son especiales para los fans ya que “Los Vengadores del KPop” están de regreso.

En lo que volvemos a escuchar a Super M, aún podemos recordar cómo hicieron su debut.

Fuente: K Magazine Mx