TWICE confirma inesperado comeback y es más pronto de lo que creíamos

Atención Once, TWICE aún tiene más música para este 2020.

Si alguien faltaba de hacer un comeback espectacular como lo habían estado haciendo otras bandas de KPop esa era TWICE y ahora estamos llorando de emoción porque ya anunciaron otro regreso para este octubre 2020… sí, más pronto de lo que imaginamos.

LEE TAMBIÉN:

ONCE exige disculpa a canal francés por criticar a TWICE en reportaje sobre BLACKPINK

TWICE es criticado reportaje francés de M6 sobre el éxito de Blackpink, por lo que fans exigen disculpa.

Para todo el fandom de TWICE, esta vez nos sorprendió con la noticia de que después de haber lanzado su mini álbum MORE & MORE en junio, ahora ya nos hicieron emocionar y anunciaron su regreso por segunda vez en el año.

De acuerdo a Sports Chosun, reveló que las integrantes de la banda estarán de regreso en octubre y aunque no dieron más detalles de cómo lo harán, con qué canción o alguna pista de este comeback, definitivamente hicieron que todo el Once se volviera loco por saber más de su girl band favorita.

Twitter

TWICE se ha coronado como una de los grupos de KPop más sólidos en la industria y con mayor número de ventas de sus álbumes lanzados no solo en su país sino en todo el mundo, rompiendo récords de bandas femeninas.

Y este inesperado comeback, que aún guarda muchísimos secretos, no llegará en cualquier fecha, porque octubre de 2020 nos traerá más música de los tres grupos de KPop más grandes que existen, pues así como TWICE, BTS y BLACKPINK también anunciaron que lanzarán algo nuevo, por lo que podemos esperar muchas emociones en la música coreana.

Así que ahora, tendremos que esperar nada más a octubre a ver cómo las integrantes harán este comeback o estar pendientes de sus próximas publicaciones porque quizá estén dando más pistas para saber más en su regreso a la música en los próximos 3 meses.

Mientras, hay que recordar uno de sus más grandes éxitos que también se estrenó este 2020 para que nos haga emocionar más este comeback que nadie veía venir:

¿Once, ya tienes listas tus teorías sobre el posible nuevo concepto de TWICE?

Fuente: News Naver