¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La Subunidad K.R.Y de Super Junior lanza mini álbum

Después de 14 años de existrencia, la subunidad de la banda anunció un mini álbum.

Super Junior, una de las bandas más notables en el mundo del K-pop ha liberado un nuevo mini álbum que está increíble.

LEE TAMBIÉN:

Heechul de Super Junior habla sobre los rumores sobre su homosexualidad

Heechul de Super Junior por fin habló de los incontables rumores que aseguran que es gay

La subunidad Super Junior K.R.Y está de regreso después de 14 años de existencia con un nuevo material que consta de un mini álbum el cual hizo enloquecer a todos por que nadie lo esperaba. Durante la mañana de hoy en Corea (como a las 6 pm de ayer aquí en México) los SuJu lanzaron su nuevo proyecto en internet y no tardó en causar furor.

Con el nombre de When We Were Us, el mini álbum nos presenta 6 rolitas muy buenas que son dignas de poner en el playlist de cualquier ELF que se respete. Todas son baladas románticas y muy inspiradoras que le quedarían bien al soundtrack de un dorama (esperemos que así sea).

El álbum pegó tanto que se posicionó en el top de las listas más importantes incluyendo las de iTunes donde el nuevo material estuvo trendeando en más de 29 países, incluyendo nuestro país gracias al single que lleva el mismo nombre del mini álbum.

Super Junior K.R.Y revelará su primera presentación de “When We Were Us” hoy a las 6 p.m. KST (o sea hasta mañana por la mañana en nuestro lado del mundo) a través del canal de SMTOWN en Naver TV. La presentación de la subunidad se llamaría “Super Junior-K.R.Y The Stage”  donde presentarán la canción principal de su álbum junto a  diversos contenidos, incluída la canción del  el lado B de su mini álbum “The Way Back to You”.

Estamos muy felices de tener de regreso a esta tan querida subunidad de Super Junior que siempre nos deja un gran sabor de boca y que sobretodo, nos deja ver la excelente mancuerna que forman nuestros queridos Kyuhyun , Ryeowook y Yesung  que a pesar de tener cada uno su carrera como solistas, los amamos más como SuJus.

Con información de Instagram