Sunmi y JY Park se unen en una nostálgica historia con “When We Disco”

Revelan el MV de "When We Disco", un dueto de Sunmi y JY Park que definitivamente te hará bailar.

La industria del KPop se ha puesto las pilas al máximo, pues entre comebacks, conciertos virtuales y nuevos videos musicales, nos tienen a todos sorprendidos y emocionados de cualquier otra cosa que puede pasar. Y es que ahora revelaron el nostálgico MV de “When We Disco” de Sunmi y JY Park y es todo lo que esperábamos ver de este dueto.

LEE TAMBIÉN:

IZ*ONE anuncia concierto en línea y será en realidad virtual

IZ ONE regresa a los escenarios, anuncia concierto en línea y con una sorpresa pues será en realidad virtual.

Así como lo lees, pues resulta que el fundador de JYP Entertainment regresó como artista, nada más y nada menos que para hacer un dueto con la diva Sunmi, pues después de haber salido de la agencia y de Wonder Girls es la primera vez que vuelven a juntarse.

Definitivamente el MV de “When We Disco” te causará bastantes emociones encontradas y es que al ser una canción bastante alegre, la letra cuenta una historia nostálgica y trágica, la cual revela buenos momentos y separaciones en una historia ficticia.

Sin embargo al conocer la historia de Sunmi y JY Park, muchos ha comenzado a relacionarla con esos días que tenían cuando estaban juntos en la agencia de KPop, lo cual causa en el fandom mucha tristeza pero alegría a la vez de verlos juntos de nuevo.

Instagram

Por supuesto que el video retoma una época muy al estilo de los años 70’s, que te hace querer bailar, con los looks impresionantes, llamativos y hasta la ambientación de las locaciones con la icónica bola de disco y la pista de baile.

A pesar de que el MV ya se lanzó y este poderoso dueto ha sido todo un boom lleno de emociones para todo el fandom, no será hasta este 12 de agosto que la pista salga en todas las plataformas de música para que puedas escucharla sin fin.

Mientras, checa el MV “When We Disco”, porque seguramente será tu perdición y tu adoración ya que Sunmi y JY Park, lucen impresionantes.

Fuente: Youtube