IZ*ONE anuncia concierto en línea y será en realidad virtual

IZ*ONE regresa a los escenarios, anuncia concierto en línea y con una sorpresa pues será en realidad virtual.

Después de todo lo que hemos vivido con la pandemia, la vida tiene que seguir y sobre todo el mundo de la música como el KPop, quienes han comenzado a tomar medidas para que los idols puedan seguir estando en contacto con todo el fandom. Y así lo ha anunciado IZ*ONE quien tendrá concierto en línea y será en realidad virtual.

LEE TAMBIÉN:

Ya hay fecha para el estreno de la película de BTS, "Break The Silence" y es este 2020

Prepárate porque BTS ya anunció la fecha de estreno de su nueva película "Break The Silence" y es este 2020.

Muchos de los grupos de KPop tuvieron que mover sus conciertos para otras fechas y además, tratar que todo su fandom pudiera estar presente con ellos, por eso es que IZ*ONE ha optado por hacer este evento abierto a todos.

Después se su único concierto en junio de 2019, IZ*ONE está listo para dar este show, el cual se llamará “Oneiric Theater” y será este septiembre 15 a las 5 p.m., y lo cool de esto es que tendrá efectos en realidad virtual y nada más y nada menos que realidad extendida.

Instagram

Así que si las chicas de IZ*ONE es uno de los grupos que estabas esperando ver, no te puedes perder este concierto, pues los boletos estarán a la venta desde el 11 de agosto en Interpark.

Mientras recordamos la forma en la que hicieron su comeback con “Oneiric Dairy” y su canción “Secret Story Of The Swan”, de donde se inspiraron para realizar este concierto en realidad virtual.

Fuente: Soompi