Preparan documental de Sulli para recordar a la fallecida idol

La memoria de Sulli será recordada con un documental.

El KPop tuvo una enorme pérdida luego de la muerte de Sulli, ex integrante de f(x), sin embargo su memoria vivirá para siempre, pues se informó que MBC está preparando un documental de la idol.

LEE TAMBIÉN:

IU rinde homenaje a Sulli y JongHyun en su nueva canción junto a SUGA de BTS

IU recordó con amor y tristeza a JongHyun y Sulli en Eight, su nueva canción junto a SUGA de BTS

La muerte de Sulli expuso uno de los grandes problemas que atraviesa la industria del KPop y es el descuido en la salud mental de los y las idols, quienes han sido afectados por el odio de sus haters e, incluso, por la violencia por parte de otros integrantes o sus parejas sentimentales.

Sulli, desafortunadamente, también vivió con esto, y a casi un año de su muerte, el canal de televisión MBC de Corea del Sur, se encuentra preparando un documental biográfico de la idol.

Instagram

Según una fuente cercana, este documental va a incluir entrevistas con sus familiares, amigos y personas que trabajaron junto a Sulli, para así preservar la imagen que se tenía sobre la ex f(x), esto como un reflejo del cariño que dejó la idol mientras estuvo con vida.

Aunque se confirmó que el documental ya está siendo trabajado, aún se desconoce la fecha en la que podría estrenarse, sin embargo, el 14 de octubre se cumple un año de su muerte, por lo que hay suposiciones de que podría salir en esas fechas para conmemorar su aniversario luctuoso.

La muerte de Sulli dejó un gran vacío en el KPop, pues tras su suicidio se dio a conocer que la idol estaba atravesando por una etapa sumamente difícil en su vida con depresión así como sufrir el acoso de varias personas a través de Internet.

Aunque en su momento SM Entertainment, su empresa, pidió no hacer especulaciones, poco después se reveló una carta en donde Sulli mencionó que no había podido superar su depresión. Y a un año de esto, el documental terminará de inmortalizarla para siempre.

Fuente: Soompi