Suga de BTS revela su estado de salud tras ser sometido a cirugía

El cantante nos dio una mala noticia.

Los fanáticos de BTS vivieron momentos de angustia luego de darse a conocer que el cantante, Suga, tuvo que sometido a una cirugía en el hombro que le aquejaba desde hace años.

Para calmar los ánimos, la agencia que representa a la banda de K-Pop, Big Hit Entertainment, emitió un comunicado para ofrecer detalles de la operación que resultó exitosa. Se hizo énfasis en que el idol sufrió un accidente que le derivó en el rompimiento del labrum, mismo que ya le repararon.

“Suga tuvo que someterse a una cirugía para el labrum del hombro roto el día 3 de noviembre. La cirugía que sirve para ayudar a Suga en su constante problema de salud y bienestar, ha resultado un completo éxito. se encuentra actualmente descansando y recuperándose siguiendo las indicaciones médicas, por lo que tendrá que estar en un estricto periodo de descanso y reposo para su recuperación”, dice una parte del escrito.

Suga manda mensaje a los fans de BTS tras cirugía

ARMY se desbordó para darle ánimos a su figura ante la operación. Para darle más tranquilidad al asunto, Yoogi compartió un mensaje a través de Weverse para saludar a sus fans y mostrar su agradecimiento ante tantas muestras de apoyo.

“Afortunadamente, la cirugía salió muy bien. En este momento, tengo algo de dolor pero me siento muy aliviado”, confesó.

Suga aceptó que desde hace tiempo debió entrar a quirófano pero sus deseos por seguir cerca de BTS lo orillaron a postergar la cirugía.

“Traté de no operarme y resistir lo más posible con rehabilitación e inyecciones, pero cada vez que subía al escenario la condición empeoraba y me asustaba”, explicó.

Detalles de la lesión que sufrió el artista. Fuente: Twitter

Ahora, las consecuencias de la intervención son que el idol no podrá estar en las promociones del nuevo álbum del grupo titulado BE. El tiempo fuera lo aprovechará para volver al 100.