Big Hit Entertainment revela si habrá un segundo BTS o no

No tienen llenadera.

Todos sabemos que Bangtan Sonyeondan (BTS) es una de las bandas del momento. Su éxito logró romper fronteras y hoy su música es escuchada por millones de personas, a tal magnitud que el SEO de Big Hit Entertainment, Yoon Seokjun, tuvo que salir a aclarar la posibilidad de ver a un segundo grupo idéntico al que hoy lidera el K-Pop.

En los últimos años hemos visto que Jimin, Jin, J-Hope, V, Suga, RM y Jungkook han crecido de forma increíble. Su popularidad hace que el mensaje de “Love Myself” logre llegar a cada vez más gente. Debido a la alta demanda es que hoy muchos se preguntan si puede existir una dinastía similar.

Big Hit aclara los rumores del segundo BTS

Recordemos que Yoon Seokjun comenzó a trabajar en la agencia como parte del departamento de planificación estratégica. Conforme pasó el tiempo adquirió la experiencia necesaria en Big Hit para convertirse en uno de los creativos más importantes detrás de BTS.

Actualmente es el co-CEO de la compañía y el encargado de expandir a siete raperos y cantantes del K-Pop. Ante los cuestionamientos respecto a los intérpretes de “Dynamite”, el empresario dijo que no puede existir un segundo BTS por más que así lo deseen.

“La autenticidad e identidad de los integrantes de BTS no se pueden replicar”, explicó.

Así los fans de este grupo musical tendrán que disfrutar al máximo de su música porque no se volverá a repetir.