Confirman que BTS tiene un Record Guinness por usar Twitter

Ellos son dinamita pura.

BTS tiene una colección de premios impresionante por todo lo ancho de nuestro planeta y prueba de ello es que hay tantos que desconocemos algunos al punto que los Record Guinness nos recordaron que la Bangtan Sonyeodan tiene un récord en Twitter.

Resulta que hoy a través de las redes sociales, un usuario le preguntó a la cuenta oficial de la organización de dichos récords sobre quién tiene el hashtag más usado en Twitter a lo largo de la historia a lo cual la cuenta contestó con información que muchos desconocíamos.

El récord al hashtag más usado en la red social del pajarito actualmente lo ostenta BTS y su ARMY gracias a los premios SOOMPI que le dieron lugar al #TWITTERBESTFANDOM que fue usado (tal cual) exactamanete 60,055,339 de veces entre el 16 y 17 de marzo de 2019.

A pesar de que la mayoría de los usos de ese Hashtag fue para que BTS ganara el premio, es importante mencionar que este galardón no es exclusivo del ARMY, ya que otros fandoms igual de importantes como los Blink de BLACKPINK, los EXO-L de EXO, los AhGaSe de GOT7 entre otros también ayudaron a que se ganara este récord.

BTS y el Record Guinness en Twitter.

En sí, podríamos decir que el Record Guinness a las menciones de Twitter no es de BTS ni del ARMY tal cual si no de toda la industria del K-Pop que ha demostrado en el mundo que está creciendo y tomando control de la industria musical poco a poco.

Sin duda alguna para que esto pueda ser vencido, tendría que ser un evento muy importante y de impacto a nivel mundial para que este hashtag sea vencido y destronen a los reyes del K-Pop de una de las ternas que si bien no es inalcanzable, aún no han podido replicar su éxito.

Y ya que sabemos que viniste a ver algo de BTS, te dejamos aquí una de sus suculentas canciones en lo que sale su nuevo álbum.

Fuente: Twitter Record Guinness