Soobin de TXT sorprende con radical cambio de look para ser MC de Music Bank

Soobin de TXT sorprendió al fandom cambiando de look pero todo para el estreno de Music Bank donde él es el MC.

No cabe duda que los idols cada vez sorprenden más con la serie de proyectos que tienen en puerta y ahora es el turno de Soobin de TXT quien emocionó al fandom por estrenar un radical cambio de look pero todo para ser MC de Music Bank.

El líder de TXT se está aventurando a probar nuevas etapas en su carrera y ahora, se unió a la cadena KBS para participar en un programa como MC, el cual tiene en suspenso a todos sus fans debido a que ya quieren verlo en acción.

Gracias a que es el nuevo MC de Music Bank, Soobin decidió cambiar de look radical y es que ahora lo podemos ver con un cabello azul, lo cual encantó a todas sus seguidoras ya que se trata de un color muy clarito pero con todo el estilo que el cantante de TXT debe tener.

Twitter

Pero el estreno y cambio de look no ha sido el único motivo por el cual el fandom está emocionado, pues aunque Soobin había participado antes como MC para el show musical M!, ahora es MC permanente de Music Bank, por lo que era motivo de celebración.

En este show del cual estará a cargo, también tendrá la compañía de Arin de Oh My Girl, así que para darle una probadita a todos, los dos hicieron una presentación especial en la que cantaron y en donde sus voces sonaron espectacularmente bien.

De inmediato los fans no dudaron en reaccionar a esta presentación musical, pues creen que hacen una pareja increíble vocalmente hablando, sin olvidar mencionar el gran trabajo y empeño que le pusieron a este proyecto y que seguirán teniendo para que el show sea espectacular.

Durante el estreno de Music Bank, los compañeros de Soobin, Hueningkai y Yeonjun no pudieron evitar estar ahí acompañándolo para que todo saliera increíble y que además su amigo se sintiera menos nervioso, aunque no lo parecía, con ese nuevo look espectacular se veía súper seguro.

Fuente: Nación Rex