Somi consigue su 1st win y rompe el premio por accidente

Somi se llevó su 1st win con "What You Waiting For", pero no salió como esperaba.

Somi por fin ganó su 1st win con su comebackWhat You Waiting For“, pero todo eran risas y diversión durante su encore en M Countdown, hasta que se vio en el video en vivo cómo rompió su premio y la idol de KPop no pudo evitar ponerse triste.

LEE TAMBIÉN:

Somi revela el apoyo que Lisa y Jisoo de BLACKPINK le dieron para su comeback

Somi tuvo un gran comeback con "What You Waiting For" y agradeció a Lisa y Jisoo de BLACKPINK por todo su apoyo.

Luego de varias semanas promocionando “What You Waiting For”, Somi por fin consiguió su 1st win luego de competir contra ATEEZ con “Inception” en M Countdown, programa en el que consiguió 6 mil 776 puntos contra los 6 mil 500 del grupo masculino.

Youtube

Ganar por primera vez tomó por sorpresa a Somi, quien se mostró bastante entusiasmada por el premio y agradeció a su familia, amigos y a Teddy, su productor, sin embargo, la felicidad se convirtió en un momento bastante extraño para la idol.

Somi comenzó a hacer el encore de “What You Waiting For” para celebrar su 1st win y mordió lo que parece ser un limón, mismo que le hizo poner caras bastantes graciosas mientras que la idol bailaba y cantaba su canción.

Imágenes de Somi antes de la tragedia:

Twitter

Sin embargo, la emoción de este primer premio fue tanta que Somi comenzó a brincar mientras cuidaba que no se le cayera su limón, pero inesperadamente el premio que acababa de recibir se rompió en dos partes.

Tras esto, Somi solo puso cara de sorpresa y enseguida cambió su expresión por una de tristeza, pues nadie esperaba ver que cómo se rompió su 1st win en M Countdown, afortunadamente las bailarinas del programa rápidamente se acercaron para consolarla y le dieron un abrazo grupal que la recompuso.

Adelante con el video:

Luego de la tragedia, Somi recogió las dos partes del premio y siguió cantando junto a las bailarinas del programa para celebrar este premio que le dieron gracias a su comeback.

Aunque el premio se rompió y su video ocasionó miles de reacciones, Somi continuó celebrando y hasta Jennie de BLACKPINK, su amiga, aprovechó para compartir este momento en su Instagram y felicitarla  por este premio que ganó con su carrera en solitario por primera vez.

Fuente: YouTube.