Roban casa de Tzuyu de TWICE y revelan que fue una persona de confianza

Wey, nooo

Recientemente se dio a conocer que entraron a robar a la casa de Tzuyu de TWICE, sin embargo ya atraparon al ladrón revelando quién fue pues se trató de una persona de confianza de la cantante de K-pop.

Hace unos momentos, se reveló la mala noticia de lo que sucedió en la casa de Taiwán de la idol de K-pop, donde también vive toda su familia.

Roban casa de Tzuyu de TWICE en Taiwán

Resulta que el robo fue ocasionado por una de las empleadas de la limpieza del hogar, quien fue recomendada por un amigo de la familia, sin embargo parece que tenía todo planeado para hacerlo pues no robó dinero sino que agarró muchos objetos valiosos de la cantante.

Instagram

Según la información, la ladrona que robó la casa de Tzuyu de TWICE, se llevó objetos firmados por la cantante, como álbumes, pósters y más, sin embargo, no se salió con la suya ya que la familia la cachó y por supuesto la denunciaron con la policía, por lo que fue detenida enseguida.

De acuerdo con lo que la policía reportó, la empleada se llevaba 62 fotos, 11 álbumes, 2 fotolibros de TWICE y aunque pudieron recuperarlo, no todo fue posible ya que uno de los álbumes que se robó fue vendido al parecer antes en 3 mil dólares.

Facebook: Korean People News

Fue detenida pero ya está en libertad

Al parecer, la empleada de limpieza que robó los artículos de Tzuyu fue detenida por querer lucrar con las cosas personales de la idol, sin embargo también se reveló que ya fue puesta en libertad bajo fianza.

Solo esperamos que luego de que robara la casa de Tzuyu de TWICE, ella y su familia estén bien, pues al final solo son cosas materiales, sin embargo, es algo que da mucha impotencia pues son cosas que ella ha adquirido y que al final no tienen porqué ser robadas.

Parece que Tzuyu no ha pasado muy bien estos últimos meses pues hace un tiempo también tuvo que hacer cuarentena por Covid.

Fuente: Korean People News Facebook