RM de BTS podría hacer una nueva colaboración con Rina Sawayama

RM de BTS podría estar próximo a estrenar una nueva colaboración a dueto con Rina Sawayama y ella misma dio detalles.

RM se ha vuelto uno de los chicos más sonados en la industria del Kpop y es que, además de su talento con BTS, esta vez ha dejado a todos con la boca abierta por sus proyectos en solitario de los cuales podría venir uno muy pronto y es una colaboración especial con Rina Sawayama, el dueto que podría ser la revelación del año.

LEE TAMBIÉN:

BTS revela las primeras fotos de "Dynamite", su primer sencillo en inglés

BTS lanza las primeras fotos teaser de su nuevo sencillo "Dynamite" el cual será completamente en inglés.

Kim Nam Joon es en toda la palabra un artista y es que aunque todos los chicos de BTS son talentosos y pueden componer, cantar y bailar, RM se volvió el líder de la banda y tiene un especial estilo para sacar sus propias canciones, por eso es que las colaboraciones para él vienen con todo.

Recientemente, Rina Sawayama, quien es compositora y música también muy talentosa, contó en una entrevista para HEAT, algunos secretos de los próximos proyectos que vienen para ella, en donde también reveló que ha estado trabajando justamente con RM.

Pinterest

En la entrevista dijo que ha mantenido mucho contacto con Kim Nam Joon debido a que escribieron una canción y obviamente podría ser lanzada próximamente, lo cual tiene bastante emocionados, tanto al ARMY como a los fans de Rina Sawayama.

Rina comentó que esta colaboración en realidad era un secreto que quizá ya descubrimos y que se ha hecho público ahora pero con estas dos voces juntas, no podríamos mantener en secreto esta noticia y ya hasta se ha vuelto un boom que esperamos con ansias.

Aunque no han dado detalles sobre cómo será la colaboración o de que tratará la canción, por supuesto todos estamos a la espera de que nuevas pistas y detalles salgan a la luz para por fin poder ver esta nueva colaboración de RM.

Acá la entrevista en la que Rina reveló todo sobre la nueva colaboración que tendría próximamente con RM porque seguro te emocionará al máximo.

Fuente: Nación Rex