BTS revela las primeras fotos de “Dynamite”, su primer sencillo en inglés

¿Army estás listo? BTS lanza las primeras fotos teaser de su nuevo sencillo "Dynamite", el cual será completamente en inglés.

BTS sigue demostrando por qué es uno de los grupos de KPop más populares del momento, pues este año no tuvo un solo comeback,y está listo para regresar con “Dynamite”, su primer sencillo completamente en inglés este 21 de agosto y del cuál ya reveló las primeras fotos teaser.

LEE TAMBIÉN:

Ya hay fecha para el estreno de la película de BTS, "Break The Silence" y es este 2020

Prepárate porque BTS ya anunció la fecha de estreno de su nueva película "Break The Silence" y es este 2020.

Apenas el mes pasado BTS anunció que tendría otro comeback, pero este será aún más especial para el grupo que cualquier otro, pues por primera vez los bangtan cantarán completamente en inglés.

Por fin reveló que “Dynamite” llegará el 21 de agosto de este 2020 a la 1 de la tarde (horario de Corea del Sur), por lo que mostró las primeras fotos teaser de este nuevo regreso para el grupo de KPop, que también estrenará este año su película Break The Silence.

Aunque hasta el momento no se sabe mucho sobre el concepto o cómo sonará “Dynamite”, el comeback de BTS se ha convertido en uno de los más esperados este año, pues los bangtan no dejan de tener récords y todo el apoyo del ARMY.

Y aquí están las primeras fotos teaser de “Dynamite”, las cuales dio a conocer Big Hit Entertainment, su agencia, a través de redes sociales:

Instagram

Aquí Jimin:

Instagram

J-Hope obvio no podía faltar:

Instagram

Jin siendo Jin por siempre <3 :

Instagram

RM luciendo un gran azul:

Instagram

Jungkook dándolo todo:

Instagram

OMG, Suga:

Instagram

V reluciente como siempre:

Instagram

Sin duda alguna, estas primeras fotos teaser de BTS consiguieron dejar a todo el ARMY y a quienes apenas le están entrando al KPop con ganas de más, pues ¿qué será lo que están planeando los Bangtan boys?

Aunque esa respuesta aún no la tenemos, falta muy poco para este gran estreno, que llegará más colorido y fuerte que nunca, pues será su primer comeback luego de Map Of The Soul: 7, un álbum con el que consiguieron romper récords de ventas y que le regaló más música a su fandom.

¿ARMY, estás listo para lo que se viene con “Dynamite”?

Fuente: Soompi