Por cumpleaños de J Hope de BTS la Torre BBVA de Ciudad de México se iluminará

Qué emocióóóón...

Ya viene el cumpleaños de un integrante de BTS y debido a la celebración para J Hope se iluminará la Torre BBVA de la CDMX porque México no se puede quedar atrás para festejarlo.

BTS se ha coronado como uno de los grupos de Kpop más escuchados y más queridos no solo en su país, sino en el mundo entero rompiendo récords y haciendo lo que no muchos grupos han podido hacer, por eso es que no es sorpresa que haya ARMY en cualquier parte de este planeta que esté siempre impulsándolos.

Por cumpleaños de J Hope, la Torre BBVA se iluminará

Ya se viene el cumpleaños del integrante de BTS, así que por tal motivo y que realmente el 18 de febrero es una fecha muy especial, el ARMY logró hacer que una torre importante en una de las avenidas más concurridas de la CDMX, fuera iluminada en su honor.

Mediante el hashtag #JHopeEnBBVA que hicieron tendencia durante muchas horas, lograron que la empresa financiera aceptara el reto de que por el cumpleaños de J Hope se iluminara la Torre BBVA con algunas de las imágenes de la boyband pero sobre todo del integrante de BTS.

Así que debido a que todos se unieron para pedirlo, BBVA tuiteó en su cuenta que lo harían si es que los fans podían seguir haciendo tendencia ese mismo hashtag que usaron y pues para luego es cuando que el ARMY lo logró e hicieron trending topic a J Hope en BBVA.

Por esto, la cuenta de la empresa reveló que hoy estarán haciendo un show espectacular por el cumpleaños de J Hope en su Torre BBVA la cual en muchos eventos especiales hacen que ésta se ilumine porque es una de las más altas y por qué no, hacerlo en el cumpleaños del integrante de BTS, no podía faltar.

Twitter

Así que pon atención ARMY porque esto será posible y se hará realidad. ¿Acaso hay un mejor regalo de cumpleaños para J Hope que se ilumine la Torre BBVA por él?

Lo lograron ARMY. Y seguro en el futuro habrá más festejos así porque BTS viene con todo.

Fuente: Twitter BBVA México