Periodista discrimina a los chicos de BTS y ARMY exige disculpas

Cancelado.

Un periodista paraguayo usó palabras xenófobas contra BTS y discriminó a los chicos, por lo que ahora ARMY exige que se disculpe, pues sin tentarse el corazón, el presentador arremetió contra la agrupación surcoreana.

Esta no es la primera vez en la que Paraguay está en el ojo de  ARMY pues hace unos días ABC Color (periódico paraguayo) publicó un artículo en donde ponían en duda el talento de los idols y eso molestó al ejército de fans.

Ahora fue un periodista el que comenzó a armar polémica mientras que en su programa empezó a lanzar comentarios negativos contra los chicos de BTS.

Hasta en Corea ya se enteraron | Fuente: Pinterest

Periodista usa discrimina a BTS con comentarios presuntamente xenófobos

Fue en tal plataforma en donde el periodista, identificado como Mike Silvero, comenzó a hablar del aspecto físico de los coreanitos e incluso señaló que están “sobrevalorados” y no tienen tanto talento como todos mencionan.

En un video de casi 10 minutos el periodista no dejó de hablar mal de la banda e insultó gravemente al grupo.

“(…) ARMY solo se hace daño a sí mismos por idolatrar a 7 veinteañeros diversos solamente en el color de su tinte de cabello y que además, tampoco son muy buenos en lo que hacen (…). BTS suena exactamente igual a un montón de otras cosas que ya existieron, sólo que ustedes están demasiado enamoradas de estos productos sobrevalorados”, recalcó.

Seguido de eso comenzó a nombrar otros grupos surcoreanos que en lo personal él prefiere.

No es la primera vez que ARMY exige que les pidan disculpas y ahora más que nunca con Mike Silvero que hace unas horas incluso cuestionó la práctica de lectura de las fans de BTS, esto de acuerdo a unos tweets del mismo Mike Silvero.

Pobrecitos | Fuente: Nación Rex

Por el momento no han habido disculpas de parte del periodista, pues ya sabe de la tendencia y de los tweets de ARMY pidiendo explicación y él sólo ha respondido sarcásticamente.

Esperamos que pronto se haga justicia y no haya medios que promuevan la xenofobia , ¿qué opinas de este periodista?

a) Que lo saquen.

b) Me molesta.

c) Agárrenme que lo golpeo.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!