Oli London, imitador de Jimin de BTS habría muerto, aseguran en Internet

Ojalá esté bien :(

Oli London, uno de los más famosos imitadores de Jimin de BTS, pudo haber muerto y en redes sociales salen a la luz posibles razones por las cuales murió.

El influencer se hizo viral en internet cuando se declaró fan de BTS y comenzó a hacerse cirugías para parecerse al idol Jimin.

La noticia de su supuesta muerte circuló en un portal de fake news y aunque la página no es tan confiable, la información corrió más rápido que las views de los videos de BTS.

Oli London, pudo haber muerto | Fuente: Instagram: @londonoli

Rumoran que Oli London falleció en su mansión de Londres

Fue el 27 de mayo cuando se dio a conocer la noticia y en Twitter se hizo viral el nombre del modelo, algunos asegurando que su muerte se debió a un procedimiento de belleza mal hecho o quizá un problema en una cirugía.

Desde hace varios días no hay actualizaciones en las historias de Instagram de Oli, por lo cual en Internet se hizo más fuerte el rumor de que, por desgracia, el doble de Jimin de BTS falleció.

De hecho, su perfil de Instagram en donde tiene más de 163 mil seguidores aparece la leyenda “en memoria de” encima de su nombre, lo cual probaría el hecho de que, tristemente, murió.

El Jimin 2.0 | Fuente: Instagram: @londonoli

La comunidad de fans del Kpop se ha vuelto loca preguntándose con confusión qué está pasando y también pidiendo respeto pues aunque no se sabe si en realidad Oli London está muerto, no se debe jugar con su posible deceso.

Oli pudo conocer a Jimin hace unas semanas | Fuente: Instagram: @londonoli

Asimismo, muchos han elevado oraciones pues saben que Oli también ha sufrido de problemas de depresión y ansiedad. Ojalá todo esté bien con Oli London, un abrazo a su familia y amigos, quienes hasta el momento, no han confirmado el deceso del influencer.

***

¡Síguenos en Google News para más chisme erizo y kpopero del momento!