Jimin de BTS reveló su peor inseguridad y es lo más tierno del mundo

Jimin de BTS hizo una confesión pues reveló su peor inseguridad y defecto que hizo que el ARMY se enterneciera.

No hace falta decir que todos, TODOS tenemos inseguridades con nuestro cuerpo y aunque pareciera que los idols de k-pop son totalmente perfectos y sus caras parecen talladas por los mismísimos ángeles, no es así, pues ellos mismos también cuentan sus defectos como Jimin de BTS, quien reveló su peor inseguridad y es lo más tierno. Sabía que no podía ser perfecto.

LEE TAMBIÉN:

Harvard impartirá clases sobre BTS para las nuevas generaciones

BTS podría convertirse en materia de Harvard tras estudio realizado en la Universidad y podrían usarlo para dar clases.

Recientemente BTS publicó un video nuevo en Bangtan TV de un detrás de cámaras de una sesión de fotos que tuvieron en 2019 y en donde todos ellos comenzaron a revelar sus defectos y las inseguridades que tienen con sus cuerpos o sus formas de ser.

En el video llamado Cute and adorable Jungkook reveló que a él no le gusta que le toquen el cuello porque odia que quien le toque esa parte su cuello tenga las manos frías, por lo que Jimin se acercó y le dijo que él tenía las manos calientitas.

Sin embargo, después de esto y al verse sus dedos, Jimin confesó su peor inseguridad pues empezó a hablar de su dedo meñique diciendo que eso es lo que le causa inseguridad pues es más pequeño de lo que debería ser, así que contó qué era lo que hacía para que le creciera.

Reveló a sus compañeros que siempre jalaba su dedito meñique y trataba de estirarlo para que creciera, y que lo hizo durante mucho tiempo mientras era un estudiante de secundaria. Claramente no le creció y siguió con su dedo chiquito, pero al final aceptó esa inseguridad y defecto en su cuerpo por lo que no dudó en decirle: “Te amo”.

Por supuesto después de ver el video, el ARMY no pudo evitar dar su opinión en redes sociales y amar más a Jimin por la confesión que hizo, pues creen que se trató de lo más tierno del mundo y no se diga el decirle te amo a su pequeño dedo meñique.

Twitter
Twitter

¿Qué parte de tu cuerpo te hace sentir inseguridad?

Fuente: Nación Rex