Oli London, imitador de Jimin de BTS, fue víctima de hackers en Instagram: sigue vivo

Fuerza para Oli London.

El día de ayer dieron por muerto a Oli London, influencer y fan de Jimin de BTS, pero la realidad es que fue víctima de hackers en Instagram, pues entraron a su cuenta y comenzaron a difamar y difundir información errónea que ocasionó que sus fans, amigos y familia entraran en pánico.

Oli London es un chico británico que subió a la fama por sus cirugías para parecerse a el idol de BTS, Jimin, incluso vivió en Corea en 2013 y trabajó como maestro de inglés.

El joven amante del Kpop, ha sufrido durante toda su  vida ansiedad, depresión e incluso bullying, esta fue sólo una prueba de lo mal que lo ha pasado y que aún hay por ahí alguien que no lo soporta y le hace maldades.

Está más vivo que nunca | Fuente: Instagram: @londonoli

Oli London está vivo

No es que todo haya sido una broma por parte de él, en realidad fue hackeado y por el hecho de que recibió muchos mensajes de despedida, Instagram optó por poner conmemorativa su cuenta. Oli London, molesto y sacado de onda por la situación alzó la voz y dijo cómo se sentía.

“Las últimas 24 horas han sido una terrible experiencia en la que he tenido que hablar con amigos y seres queridos que han estado en pánico”, comentó en un comunicado de Instagram.

Oli fue hackeado en Instagram | Fuente: Instagram: @londonoli

Oli London, reveló que recientemente su cuenta fue atacada y que se encontraba totalmente desanimado y traumatizado por lo que pasó siendo que su cuenta está verificada y esos errores son muy graves como para que ocurran.

De acuerdo con el comunicado que dio Oli London, confesó que se siente incapaz de escapar y que es inmenso el trauma que los hackers le causaron en 24 horas posteriores al ataque.

Pobre Oli London | Fuente: Instagram: @londonoli

Finalmente, pidió a Instagram que investigaran los nombres de los responsables de dicho acto y agradeció a sus fans por el amor y apoyo aunque en estos momentos se siente desconsolado.

***

¡Síguenos en Google News para más noticias erizas!