Niegan noviazgo entre Jungkook de BTS y Lee Yu Bi

Que siempre no.

BTS vio a su Golden Maknae Jungkook envuelto en rumores de citas con la famosa actriz Lee Yu Bi a raíz de unas fotos que nada que ver.

Al parecer el hiatus de BTS le está afectando mucho a algunas personas pues desatan su imaginación buscando pruebas de romances donde no lo hay.

Fue el caso ahora con Lee Yu Bi quien es una actriz muy famosa en Corea del Sur y quien, recientemente, participó en el KDrama Yumi’s Cell.

La agencia de BTS negó los rumores de citas de Jungkook y Lee Yu Bi

Los rumores iniciaron por un youtuber surcoreano que “ató cabos” pues sus pruebas se basan en corazoncitos morados y pulseritas que ambos idols utilizan.

Lee Yu Bi es muy fan de BTS pues en sus historias ha puesto canciones de ellos o los famosos corazones con el color distintivo de ARMY.

Sin embargo, no solo fueron esas fotos las que desataron los rumores sino también unas pulseras muy similares de color café que ambos usan.

Las pulseras de la discordia | Fuente YouTube

Recordemos que en Corea del Sur es muy común que las parejas se vistan de forma igual por lo que ese detalle fue una “prueba contundente” del romance entre estos dos.

No obstante, las agencias de BTS y Lee Yu Bi no se quedaron calladas y negaron cualquier relación incluso aunque ambos se conozcan.

“Las noticias de citas entre Lee Yu Bi y Jungkook no tienen sentido, nunca se han visto en persona y no se conocen. De entre los miembros de BTS, Lee Yu Bi conoció a Suga, pero eso fue hace mucho tiempo. Ni siquiera sabemos si están en contacto en este momento”, declaró Y-Blom Entertainment agencia de Yu Bi.

Solo es fan de ellos | Fuente Instagram Lee Yu Bi

Por su parte Hybe Labels la agencia de BTS negó rotundamente el rumor además de que empezará a tomar medidas legales contra publicaciones maliciosas que busquen dañar la reputación de sus artistas.

Toca pensarlo dos veces antes de afirmar relaciones con pruebas tan pobres. ¿No?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme del Kpop.