BTS anuncia su retiro indefinido de la música

Va a suceder otra vez, como con One Direction...

BTS anuncia su retiro indefinido de la música y revelaron que se darán una descanso de los escenarios tras finalizar sus próximos eventos.

No cabe duda que estos últimos años han sido un éxito para los chicos, pues lanzaron muchísimas canciones, hicieron varias colaboraciones y hasta se volvieron modelos de Louis Vuitton, donde desfilaron en una pasarela con una colección inspirada en ellos.

Por eso es que en este tiempo se convirtieron en una de las boybands más exitosas de Kpop y de hecho de todo el mundo. Aunque parece que después de tanto, quieren darse un descanso de todo y ya nos estamos asustando.

BTS anuncia su retiro indefinido

Resulta que por medio de redes sociales, que la banda está próxima a tener sus proyectos como habían acordado, pues tienen en puerta el Jingle Ball Tour y BTS Permission To Dance On Stage, sin embargo, aún cuando ya estábamos emocionados parece que no era una buena noticia después de todo.

Y es que Big Hit reveló que BTS anuncia su retiro indefinido, como una pausa en su carrera, pues esperan que vayan a descansar y pasar por primera vez desde su debut, algunas vacaciones con su familia, para inspirarse y recargarse de mucha energía y así regresar como los reyes que son, trayéndonos más música y nuevos retos que estamos seguros que lograrán superar.

“Hola. Esto es Big Hit Music. Nos gustaría informarles de que BTS está planeando tomarse un segundo periodo oficial de descanso prolongado desde el primero en 2019, después de que completen sus eventos oficiales programados de BTS Permission To Dance On Stage- LA y el Jingle Ball Tour 2021…”, dice el comunicado.

No se vayan | Instagram: BTS

Aunque debemos confesar que sí tenemos miedito de que BTS anunciara su retiro, pues eso pasa en muchas bandas y luego ya no quieren regresar, pero ARMY está seguro que con ellos no pasará pues son chicos muy comprometidos con su carrera y con el objetivo de brillar como una agrupación.

Así que merecidas vacaciones para los chicos, pues son los reyes de la música y ahora necesitan un descanso para ver a su familia y regresar con todo.

Fuente: LifeBoxSet

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme del Kpop.