Nayeon rompe el silencio y revela que su favorita de TWICE es Momo

Al hablar sobre las 8 integrantes de TWICE, Nayeon reveló que Momo es su favorita y Jeongyeon es la más difícil

TWICE es sin lugar a dudas, uno de los proyectos de k-pop femenino más exitosos de los últimos tiempo y no por nada sus nueve integrantes han hecho de este el grupo de la nación. Sin embargo, una pieza esencial es Nayeon porque aunque no es la líder, siempre da de qué hablar.

LEE TAMBIÉN:

Nayeon de TWICE dona 50 millones de wones a víctimas del Coronavirus

Nayeon de TWICE dona 50 millones de wones a víctimas del Coronavirus en Corea del Sur y se suma a otros idols.

Pero… ¿Qué hizo Bunny Smile esta vez? Resulta que Nayeon tiene su primer solo de fotos en la edición coreana de la revista Cosmopolitan de este marzo de 2020, y no nada más vienen las fotos porque también, está una entrevista con fuertes revelaciones de la cantante sobre las demás integrantes de TWICE.

Instagram

Durante la entrevista, Nayeon contó que su favorita es Momo, una de las tres integrantes japonesas del grupo al ser la que pasa más tiempo con ella.

“Momo es una amiga que estoy muy agradecida de tener porque pasa la mayor parte del tiempo conmigo”.

Sin embargo, no solo Momo es su favorita sino también Chaeyoung de quien Nayeon habló así:

“Chaeyoung es joven, pero es una de las miembros en las que me apoyo cuando tengo tiempos difíciles”.

Pero… ¿Quién no le cae bien a Nayeon?

Sorpresivamente, Tzuyu a quien Nayeon le arrancó el collar de minor major en SIXTEEN, el reality en que se formó TWICE, no es su némesis sino Jeongyeon.

O sea, no que Jeongyeon sea el némesis de Nayeon, sino más bien es con quien es más difícil tener una relación para ella:

“Es un poco difícil describir mi relación con Jeongyeon. Hemos estado juntas por mucho tiempo, pero nuestras personalidades son completamente distintas por lo que hay ocasiones en las que peleamos. Ahora es diferente porque hemos ido entendiéndonos con el tiempo, y es muy padre”.

JYP Entertainment

Sobre su relación con Jihyo, la líder de TWICE, Nayeon dijo que es súper chida porque llevan mucho tiempo trabajando juntas.

“Jihyo y yo, obviamente, nos entendemos muy bien porque hemos estado juntas todos estos años. En realidad, no sería raro decir que las 8 son mis almas gemelas”.

Sin embargo, eso no fue todo lo que Nayeon reveló en esta gran entrevista. Ahí también se dedicó a hablar de las cosas con las que ha tenido que lidiar a causa de la fama y el escándalo.

“Al principio pensé que era natural convertirme en un tema de interés y atención, pero como aumentó el número de personas interesadas en mí, empezó a darme un poco de miedo y frustración al grado que tuve que empezar a caminar mirando hacia la nada o hacia el piso”.

Nayeon reveló que cuando la pasa mal, lo único que hace es vaciar su cabecita de sus pensamientos y en su lugar, hace otras cosas…

“Hay cientos de veces que las cosas no salen como quería, y a veces he colapsado. Si me siento agotada, mejor me ocupo viendo videos en YouTube, escuchando música o monitoreando nuestras transmisiones. Siento que es mejor que las cosas pasen y no pensar mucho en ellas”.

Como sea, es una realidad que Nayeon ha tenido que pasar por mucho como el acoso de los sasaengs y más recientemente, el acoso de Josh, un tipo que se enamoró de ella y en distintas ocasiones intentó invadir su privacidad.

Eso sí, es muy revelador para ONCE saber que Momo es la mejor amiga de Nayeon dentro de TWICE aunque las quiera a todas por igual.

Si fueras Nayeon… ¿quién sería tu bias dentro de TWICE?

Con información de Allkpop.